¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeaTatengue

New member
Nombre del denunciante (el tuyo): EquisDe Washo
Nombre del denunciado (el admin): CIMSP ~ FAN ++
Motivo (explica porque lo denuncias):
Bueno muchachos les cuento, hoy tipo 5 o 5:30, estabamos jugando al only asssault, y yo con la musica, para joder un rato, y nadie se quejaba, despues entro un admin fracasado como lo es CIMSP ~ FAN ++, yo ya habia apagado la musica cuando me kickeo, y despues me provocaba, me bardiaba todo junto. Yo solo pongo musica para divertir ya dije, no para joder, pero este pelotudo me bardea asi? dejate de joder boludo, mas vale no les descuenten 3 dias de admin, saquenselo por fracasado! Saludos By EquisDe Washo
Hora y fecha: 5 o 5:30
Servidor (en donde pasó): Only Assault

Fotos/demos: SE LAS ENUMERO Y SE LAS SEÑALO :D (SON POCAS, NO SE SI LES SERVIRAN, NO ME ACORDE DE SACARLE OTRAS MAS)
Ver el archivos adjunto 2344Ver el archivos adjunto 2340Ver el archivos adjunto 2341Ver el archivos adjunto 2342Ver el archivos adjunto 2343

Re: NO LO SANCIONEN , SAQUENLEN EL ADMIN AL FRACASADO DE FAN ++

bueno equisde te aconsejo algo: las fotos no se pueden editar... ES UNA MEDIDA OBLIGATORIA... y en cuanto a las malaspalabras que pusiste arreglas y cambialas porque no puedes insultar... te recomiendo que arregles lo q te nombre.... saludos ( si quieres no lo edites pero hay posibilidades de que el moderador revoque la denuncia por el uso de tu mal vocabulario y las modificaciones de las imagenes)

pero las señale lo de un admin nomas, no de un vago que usa wall o aimbot, malas palabras? puse fracasado nomas, igual ni las queria subir nomas me molesto mucho que me agarre de maquina asi, que quieren que les diga no tengo las originales por que estas son pero editadas, solamente señale.

bueno igual espera q te atienda el moderador...
hace falta que te nombre las dos malaspalabras?.. lee el post

Buee estaba enojado jajaja

Equis, lo único que te pido es que subas las fotos sin editarlas, con eso podremos sancionar al admin por no dar una advertencia antes de actuar

¿Por que no pasas las imágenes donde me insultabas y molestabas con el mic?(le advertí varias veces por el say)
En el primer kickeo te puse la razón (lo kickie 4 veces), ¿porque no subís esa imagen?, ademas de sacarte los baneos de 15 minutos que te daba..(fueron 3 y 1 de 50 que también se lo saco)
y puse tu IP, como para que te asustes y dejes de molestar un poco.

PD: no se pueden subir imágenes editadas ;)

Que insultabas? Te decia "Que estas haciendo", y a los 10 segundo me kickeabas de nuevo, me decias "Raja, raja", no te hagas el buenito me forriaste, me agarraste de maquina, primero a nadie le molestaba, segundo viniste y directamente de no me diste la advertencia, no te hagas el angelito, que vos sabes bien lo que hiciste, tercero no molestaba con el mic me kickiaste y no puse mas musica y me seguias kickeando (por que mic no tengo). Me quejo para que no sepas que no soy un pendejito ;)
PD: No te hagas el angelito ;)
ACA TIENEN LAS IMAGENEES ORIGINALES:
Ver el archivos adjunto 2356Ver el archivos adjunto 2357Ver el archivos adjunto 2357Ver el archivos adjunto 2358Ver el archivos adjunto 2359

¿Por que no pasas las imágenes donde me insultabas y molestabas con el mic?(le advertí varias veces por el say)
En el primer kickeo te puse la razón (lo kickie 4 veces), ¿porque no subís esa imagen?, ademas de sacarte los baneos de 15 minutos que te daba..(fueron 3 y 1 de 50 que también se lo saco)
y puse tu IP, como para que te asustes y dejes de molestar un poco.

PD: no se pueden subir imágenes editadas ;)

También puedes subir fotos corroborando el insulto que te hizo, pero no diste advertencia, pero igual si subes tus fotos es un dato mas :)

Doy 48 horas para subir todo tipo de fotos/pruebas/demos para llegar a un veredicto adecuado.

Que insultabas? Te decia "Que estas haciendo", y a los 10 segundo me kickeabas de nuevo, me decias "Raja, raja", no te hagas el buenito me forriaste, me agarraste de maquina, primero a nadie le molestaba, segundo viniste y directamente de no me diste la advertencia, no te hagas el angelito, que vos sabes bien lo que hiciste, tercero no molestaba con el mic me kickiaste y no puse mas musica y me seguias kickeando (por que mic no tengo). Me quejo para que no sepas que no soy un pendejito ;)
PD: No te hagas el angelito ;)
ACA TIENEN LAS IMAGENEES ORIGINALES:
Ver el archivos adjunto 2356Ver el archivos adjunto 2357Ver el archivos adjunto 2357Ver el archivos adjunto 2358Ver el archivos adjunto 2359

Yo te diría que hablemos personalmente, la verdad dudo que seas una persona grande.. así que si queres pasarme tu numero de celular o telefono para llamarte no hay problema, y arreglamos las cosas bien como se debe.. Yo pienso que es lo mejor :)

También puedes subir fotos corroborando el insulto que te hizo, pero no diste advertencia, pero igual si subes tus fotos es un dato mas :)

Doy 48 horas para subir todo tipo de fotos/pruebas/demos para llegar a un veredicto adecuado.

Yo no tengo pruebas de nada.. pero si di advertencia, si queres sancionarme adelante.. no hay ningún problema supongo
igual no publique los baneos así que merezco sanción :) y por favor no se quien esté a cargo de editar los servidores no se si mi primo (PaulRayden) o no se :p pero porfavor algún cmd para Gagear o mutearle el mic ya que esta molestando a toda hora y la gente se queja y no da para tenerlo muteado y ver el say diciendo que apage y toda la bola.. así que no se abrazo y cuidate :)

permiso, solo quiero decir algo... si molesta el mic de equisde se puede realizar un vote para q la gente decida q hacer...

Cuantos familiares que tengo que ni me entero ....................

Al margen.., acá nadie tiene coronita por ser familiar de nadie LeaTatengue, esto ya no es una simple Comunidad, es una Empresa y como tal las reglas se rigen al pie de la letra y este área no me pertenece, es decisión de Merkaderia y en su ausencia LanADsl. Si el se hizo el "pija" que se la aguante, para eso existe un procedimiento. Es más, yo acabo de infraccionarlo por Doble post al gil este, que es eso de andar pidiendo celular para hablarlo personalmente?.. :S Cualquiera.. :/

Kevin zapallo, si te mandaste un moco, hacete cargo no la hagas tan larga. Y si vos LeaTaTengue estas batiendo fruta, también hacete cargo y deci lo que realmente paso.

Por lo pronto, y basándome en los pasos a seguir del reglamento, si vos kevin no presentas las pruebas del ban que diste te sancionan es tan simple como claro.

¿que motivo es "sacate" para un ban?
El reglamento oficial de cimsp dice que esta prohibido "Publicar información personal de otro usuario". ¿como se te ocurre pasar una ip?...

No se.. la verdad no te convenía mencionarme a mi acá. Te lo dije antes y te lo vuelvo a decir, esto no se maneja a la bartola, hay todo un sistema para que NO hagan esto y que obviamente no les favorece apropósito por tener un simple admin.

Saludos.

Emm dije eso de que es tu primo, por que me decia "Soy primo de Paul, hace lo que quieras, total el admin me lo regala..." Ya dije lo que paso, puse musica a nadie le molestaba, nadie se quejaba. Entro el admin directamente sin darme advertencia me kickeo, entre sin poner musica, me kickeo una y otra vez, casi me hace mierda el modem lo tuve que reiniciar, y que me echaba ni te cuento. Ya dije, no hace falta, con que 3 dias de sancion, no vale la pena, espero que sean concientes como banean, recien estaba jugando al only y al open y aparezco como baneado localmente. No se che, que queres que te diga ya cansa bldo.

Voy a dar una sola y ultima advertencia al admin FAN++ por no dar advertencia antes de actuar, la próxima habrá sanción.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás