Denuncia a [cimsp]-ivan avellaneda

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MisTy@@

New member
Denunciante:MisTy@@
Denuncio a :[cimsp]-ivan avellaneda
Motivo:hace uso de otro tag dentro del sv only d2 e insulta,me dice pt e injunable ,se puede ver en el chat dentro de la consola
hora y fecha:entre las 11:30 y 12:00 p.m., 18/11/2013
Servidor: Only de_dust2

Merkaderia las fotos la subi por mediafire, no me revoques la denuncia, nose como subirlas por aca me dicen q son pesadas,sino explicame y las subo,avisame.
Aca estan las pruebas, link:http://www.mediafire.com/download/c68iptijrobwn42/way+fay.rar

Explicacion de como subi las pruebas:en la carpeta demo1 se puede ver cuando se cambia el tag(hay 2 screens con el nombre a y b),apenas ingresa al sv se lo ve en la tabla del score entre estos player con el tag way fay-(pipo,wayfay,chuki,renegade),despues se cambia el tag y queda asi(pipo,[cimsp]-ivan avellaneda,renagade,chuki),en la screen "c" se ve claramente cuando tiro el comando /admin y el admin ivan se encuentra dentro del sv,en la screen "d" se ve claramente cuando tiro el comando /admin y esta tagueando way fay y sale q no hay ningun admin conectado y ademas la demo de esto que conte.
Paso a explicar la carpeta demo2:estan las 2 screen q tome del chat en consola donde me insulta y la demo.
Y por ultimo las 2 screen cuando le dice a toledo que es un boton por el tema q subi "duda sobre un admin",donde toledo hace este comentario:
"usa el admin como way fay - no lo usa con el [Cimsp] la otra vez salia admin way fay - kikeo a tal jugador"

P.D. : todavia no aparece el responsable de mi 1er ban local en only dust2, q raro q esa vez me habian baneado despues de que way fay perdon ivan avellaneda me amenazaba con meterme ban local , agredece q de esto no tengo pruebas.

Cito esto q puso Merkaderia en mi tema "duda sobre un admin":Las reglas son claras, "Esta prohibido editar o sacarse el tag de admin [CiMSP]".
Leiste bien way fay, perdon ivan o way fay ,como t gustan q t digan?
Cito una frase de paul rayden q a mi personalmente me hizo reir (por como suena aclaro) en la denuncia a fan++, y le cabe a esta denuncia :"esto no se maneja a la bartola"

ajajaja mira quien aparecio el q decia q way fay no era admin y encima sancionado por expulsar sin motivos,no me las deja subir por aca por q me dice q son pesadas y el admin elmono me dijo q si no puedo subirlas , lo haga por mediafire o algo similar.
Y aca al unico q le voy a dar pelota de como subir las pruebas es a merkaderia no a vos

creo q solo la demo podes subirla aparte... fijate si las imagenes estan en formato jpg

Mira no creo que sea posible, a lo que me refiero es que: yo tagueo haci [CIMSP] ~ R.Hess, si yo me pongo R.Hess haci solo, los comandos de admin no funcionan, se desactiva el setinfo (creo que es haci).

hess yo pensaba lo mismo q vos , q cuando usan otro tag se desactiva el uso de comandos, pero lo dijo toledo y t lo digo yo o podes preguntarle a mas de uno en el only d2 que no taguea como debe ser,lo he visto hacer uso de comandos con el tag way fay.Cada cosa q veo q postean me hace pensar que son complices.Hess nunca entraste en el only dus2 y lo viste taguear way fay?parece una tomada de pelo esto,de todos los admins q forman parte de la comunidad ninguno entra en el only d2?,sino este ivan avellaneda es muy vivo, cuando entra otro admin o alguien q forma parte del staff taguea bien para que no lo sancionen.
Aparte date cuenta q el flaco ni asoma la cabeza por aca , no dice nada y todo esto q escribo lo lee , por algo le dijo a toledo q es un bocon.Ayer a la noche cuando entre al only d2, q fue cuando me agito, me dijo q me iba a sacar screen jajaja por dios ivan avellaneda, si lees esto llename de screens y demos por algo cada vez q entro , siempre tagueo igual no me escondo de nadie,me canse de matarte en el only d2 y eso q cada vez q entro, entro desactivado,sin activar las manos t aclaro,no el cheat q se piensan q tengo,encima me la batis con la amenaza de las screens por lo q subio el mono jaaja sos patetico y con el tema del anti-screen ya nose a quien echarle la culpa si al sxe,a los sv de cimsp,a los isp,o a mi(xD),nunca tuve este problema , me han llenado de screen en otros sv y nunca reportaron screen mias en negro.

Lo lamento, no puedo aceptar una denuncia que las fotos no esten subidas en el mismo, lo siento, si necesitas ayuda de como colocarlas entra al team speak 3 y te explico, pero hay un protocolo a seguir :/.

Canal del ts: ts.cimsp.net

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás