Demandan a Ubisoft por cierre de The Crew por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
20.740
Escrito por: Sebastian Quiroz
crew
No es un secreto que Ubisoft no está pasando un buen momento. Ahora, a todos los problemas de la compañía, se le suma una demanda por parte de dos jugadores, quienes no están contentos con el cierre de The Crew, algo que les impide acceder a este título incluso con una copia física. El pasado 4 de noviembre se registró una demanda por parte de Matthew Cassell, que compró The Crew en un GameStop a principios de 2020, y Alan Liu, que también adquirió este título en un GameStop, pero en noviembre de 2018. El dúo señala que tenían la impresión de que estaban pagando para poseer el título, en lugar de una licencia. De esta forma, el par busca una indemnización monetaria. Esto fue lo que comentó el abogado: “Imaginen comprar una máquina de pinball y, años después, entra en el estudio para jugar y descubres que faltan todas las paletas, que la bola y los parachoques han desaparecido y que el monitor que mostraba orgullosamente su puntuación más alta ha desaparecido. Resulta que el fabricante de la máquina de pinball decidió entrar en su casa, vaciar el interior de la máquina de pinball y quitarle la posibilidad de jugar el juego que compraste y pensaste que era tuyo. Aunque pagaste el precio completo para recibir este juego, nunca te imaginaste que el fabricante podría venir un día y, sin tu control, dejarlo con un esqueleto de lo que pensó que habías pagado”. El argumento de la licencia sobre el producto probablemente será el eje central de la defensa de Ubisoft. El cierre de The Crew se llevó a cabo en marzo de este año. A diferencia de The Crew 2 y The Crew: Motorfest, los cuales recibieron versiones offline cuando la compañía francesa cerró sus servidores, la entrega original ha desaparecido. Por el momento, no hay una respuesta oficial de Ubisoft, pero es probable que la compañía gane este caso, aunque no estará libre de llevar a cabo un par de modificaciones a sus juegos. En temas relacionados, Ubisoft habla sobre el cierre del equipo de Prince of Persia: The Lost Crown. De igual forma, la compañía ya estaría trabajando en un remake de Rayman.
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del Autor: El debate sobre la compra o renta de juegos es algo que va escalando con cada caso que vemos. Si bien quiero creer que al final del día las compañías van a tener que responder al realizar actos como el cierre de servidores, probablemente ellos ganarán este debate. Vía: Polygon The post Demandan a Ubisoft por cierre de The Crew first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Demandan a Ubisoft por cierre de The Crew
 
Atrás
Arriba