¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


texaco

New member
Registrado
5 May 2009
Mensajes
2
eu loco! esto va para los admines! me tienen podrido con las bldeces qe estan aciendo! a un server asi no se le puede jugar! no rompan las bolas! qiero jugar a un server slow porqe los fast son una verga! si van a tener el server ponganse las pilas. no se puede sumar puntos ni desde las paginas! prometieron eso de la encuesta y nunca mas! para cuando todo! qeres jugar al server y no podes porqe ta OFF! asi no da viejo! qe tal si de una vez por todas hacen las cosas bien! ok? lo unico qe qiero es jugar RosarioMU y no se puede! 2 horas por dias nomas!
Espero qe agan lo correcto y dejense de joder! chau!
 
Respuesta: Dejense de joder!

expresate mejor kpo no se entiende lo q queres dar a entender.. el sv anda de 10 ahora esta.. i esta on por si no savias.. saludos
 
Respuesta: Dejense de joder!

me gustaria saber si para conseguir un laburo le mete tanto énfasis......

server On! =)
 
Respuesta: Dejense de joder!

yo tambien espero que hagan lo correcto y te den ban.
 
Respuesta: Dejense de joder!

jajajaja me mato maru jajajaja que idola jajaja
 
Respuesta: Dejense de joder!

no entendieron, si tienen razon, me expreso mal! peroo.. el server los findes no anda, muchas veces no anda.. y no se sabe qe pasa.. ademas nadie da party y nadie ayudaa :(
 
Respuesta: Dejense de joder!

Texaco tenes miles de servidores, si te jode tanto esperar a que se solucionen los problemas de este sv no lo jueges.
y si los admin te tienen re podrido como decis, con mas razon anda a google y busca otro sv. ningun admin rompe la bola, es mas tratan de hacer lo posible para que esto cresca.

P/D: Por tu mal bocavulario hacia el staff se te asignara un "Ban" por tiempo determinado.

Salu2.
 
Respuesta: Dejense de joder!

mui bien Delito.. ese son las palabras justas.. i bueno loko lo de la ayuda no es un problema tan grande si nadie te da bola ase la tuya solo.. i fue

saludos
 
Respuesta: Dejense de joder!

Creese uno usted y fíjese que tan difícil se torna la cosa a veces.

Maru toda la razón.

Saludos.
 
Atrás
Arriba