De acuerdo con Remedy, los checkpoints en Control pudieron ser mejores por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Control, de Remedy Entertainment, debutó con buen recibimiento por parte de la crítica, sin embargo, no fue un juego perfecto. Pero, ¿qué piensa Remedy que pudo haber hecho mejor con esta última entrega? De acuerdo con su director, Mikael Kasurinen, el sistema de checkpoints y su dificultad.

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Control, de Remedy Entertainment, debutó con buen recibimiento por parte de la crítica, sin embargo, no fue un juego perfecto. Pero, ¿qué piensa Remedy que pudo haber hecho mejor con esta última entrega? De acuerdo con su director, Mikael Kasurinen, el sistema de checkpoints y su dificultad.En una entrevista con GameSpot, Kasurinen cree que Remedy pudo tomar un acercamiento diferente al sistema de checkpoints, para apelar a más jugadores:“Es algo que quisimos explorar más a fondo y queríamos que fuera cohesivo. Queríamos que se sintiera que no es algo aleatorio basado en la situación. Queríamos ser honestos y consistentes con esto. Ese es el sistema que funciona para nosotros mientras lo construíamos. Viéndolo en retrospectiva, creo que pudimos tomar un acercamiento diferente para que pudiera funcionar mejor con más jugadores. Definitivamente hay espacio para mejorar con muchas, muchas cosas dentro del juego.”El otro aspecto de Control que Kasurinen cree que pudo mejorar es la dificultad. Aunque el desarrollador no cree que agregar varios niveles es la manera de hacerlo:“Queríamos crear contenido de tal manera que la dificultad realmente se viera reflejada en él. El problema, claro está, es qué tan transparente será eso para los jugadores que entren a este mundo. Aún creo firmemente que elegir un nivel de dificultad no es necesariamente la mejor manera de arreglar este problema. Pero creo que es algo que podemos hacer mejor en el futuro y deberíamos encontrarle una solución.”Recientemente, Remedy también reveló que aún quedan muchos easter eggs por encontrar en Control. De igual manera, recuerda que Expeditions, la primer expansión gratuita para este título, ya está disponible.Fuente: GameSpot

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