De acuerdo a Naughty Dog, TLOU II será accesible sin sacrificar la tensión por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

La conversación sobre la accesibilidad en los videojuegos ha estado muy presente durante esta generación de consolas, y es algo a lo que los desarrolladores le han estado prestando atención. Más y más juegos cada vez están proporcionado mayores opciones de accesibilidad para aquellos que las necesitan. Naughty Dog ha estado haciendo esto con sus últimos dos títulos; Uncharted 4: A Thief's End y The Lost Legacy tienen muchas opciones para asegurarse de que, independientemente de nuestra habilidad, todos podamos tener una buena experiencia de juego.

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La conversación sobre la accesibilidad en los videojuegos ha estado muy presente durante esta generación de consolas, y es algo a lo que los desarrolladores le han estado prestando atención. Más y más juegos cada vez están proporcionado mayores opciones de accesibilidad para aquellos que las necesitan. Naughty Dog ha estado haciendo esto con sus últimos dos títulos; Uncharted 4: A Thief’s End y The Lost Legacy tienen muchas opciones para asegurarse de que, independientemente de nuestra habilidad, todos podamos tener una buena experiencia de juego. Todo suena a que el estudio está tomando el mismo acercamiento con The Last of Us: Part II. Durante una entrevista con 3DJuegos, Neil Druckmann, director del proyecto, aseguró lo siguiente: “Queremos que el juego sea accesible, que mucha gente pueda jugarlo, pero que todos sientan la tensión sin importar la dificultad en que lo jueguen. Esa tensión es muy importante en la historia de Ellie y el sentimiento que te deja” Por supuesto que habrá múltiples niveles de dificultad, pero parece que Naughty Dog está haciendo un esfuerzo extra: “Tendremos muchas opciones de accesibilidad, sabemos que no todos tienen la misma destreza, la misma capacidad visual o auditiva, queremos asegurarnos de que todos puedan disfrutar de la historia” The Last of Us Part II sale a la venta el 21 de febrero de 2020 exclusivamente para PlayStation 4. Fuente: 3DJuegos

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