Martin Fernandez ZetaGe
New member
- Tema Autor
Bueno hago esto aca , que no dudo en que me lo van a borrar , para decirles que... ayer 29/1 , le dije lo que pensaba a una persona supuesta del "staff" de CiMSP , no recuerdo el nombre y si lo recordara no lo pondria aca , me da igual , a lo que voy es que me bloquiaron de la pagina de Facebook del grupo CiMSP , (cada ves que quiero entrar me dice que la pagina no esta disponible) , me encantaria que me den una explicacion razonable , la discucion surgio sobre el jugador "HEILEL" y bueno el supuesto miembro del staff de CiMSP dijo sobre unas Screen shots que habia que scar cuando heilel cometiera el ilicito de pantallar , bueno y en mi respuesta le dije que nosotros los jugadores , manteniamos el sv lleno , con gente , manterlo activo , mientras que los miembros del staff y admin no pagos se encargaban de mantenerlo limpio y sin quilombo , despues de haberle respondido me retire de la computadora y me acoste a dormir (estaba amanecido y me acoste tipo 6 o 7 de la tarde ,) hoy me levanto y me encuentro que habia sido bloquiado del grupo sin un previo aviso , ni mensaje por pm , NADA , asique decidi entrar aca para saber que paso y porque lo hicieron , Saludos cordiales a todos
Atte: |d3siGn|
Atte: |d3siGn|