|d3siGn| Privado de decir lo que piensa D:

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno hago esto aca , que no dudo en que me lo van a borrar , para decirles que... ayer 29/1 , le dije lo que pensaba a una persona supuesta del "staff" de CiMSP , no recuerdo el nombre y si lo recordara no lo pondria aca , me da igual , a lo que voy es que me bloquiaron de la pagina de Facebook del grupo CiMSP , (cada ves que quiero entrar me dice que la pagina no esta disponible) , me encantaria que me den una explicacion razonable , la discucion surgio sobre el jugador "HEILEL" y bueno el supuesto miembro del staff de CiMSP dijo sobre unas Screen shots que habia que scar cuando heilel cometiera el ilicito de pantallar , bueno y en mi respuesta le dije que nosotros los jugadores , manteniamos el sv lleno , con gente , manterlo activo , mientras que los miembros del staff y admin no pagos se encargaban de mantenerlo limpio y sin quilombo , despues de haberle respondido me retire de la computadora y me acoste a dormir (estaba amanecido y me acoste tipo 6 o 7 de la tarde ,) hoy me levanto y me encuentro que habia sido bloquiado del grupo sin un previo aviso , ni mensaje por pm , NADA , asique decidi entrar aca para saber que paso y porque lo hicieron , Saludos cordiales a todos

Atte: |d3siGn|

Me hago responsable de tu bloqueo, tu forma de contestar fue la que llevo a tu expulsión del grupo, todos saben que estoy en los servidores vigilando, no que me la paso "rascando" como dijiste, y expulse a todos tus seguidores que vinieron a tirar leña al fuego, a eso me refiero a las típicas personas que defienden a otro por ser su amigo, yo dije que iba a investigar a HEILEL, que no todo es "banear" "kickear" "mirar consola", eso te quise explicar. Yo te dije de buena manera que era del staff, porque me preguntaste quien era, pero luego me contestaste de muy mala manera.

Doy por cerrado el post ya que es inútil seguir discutiendo por algo que no tiene sentido.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás