Cyberpunk 2077 no incluirá VR porque ‘aún no es viable’, asegura CDPR por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.310
Escrito por: Rodolfo León

Si esperabas tener la oportunidad de pasearte por Night City con tus gafas de realidad virtual, entonces te tenemos malas noticias. En una reciente entrevista con ONMSFT, John Mamais, de CD Projekt RED, afirmó que la desarrolladora polaca intentó el VR con Cyberpunk 2077, pero creen que todavía no es viable.*

cyberpunk.jpg
Si esperabas tener la oportunidad de pasearte por Night City con tus gafas de realidad virtual, entonces te tenemos malas noticias. En una reciente entrevista con ONMSFT, John Mamais, de CD Projekt RED, afirmó que la desarrolladora polaca intentó el VR con Cyberpunk 2077, pero creen que todavía no es viable.“Intentamos con el VR. Estábamos pensando sobre el VR, pero aún no estamos haciendo nada con VR. Tenemos kits de desarrollo para VR., algunas cosas podrían funcionar en VR, pero creo que, todavía no es muy viable. No hay mucho dinero por hacer en VR. Es algo muy experimental, pero sí, me gustaría. Me gusta el VR, pero todavía no vamos a hacer nada con él.”En esta misma entrevista, Mamais discutió sobre la posibilidad de traer Cyberpunk 2077 al Nintendo Switch, afirmando que probablemente la consola híbrida no pueda correr el juego. Adicionalmente, también reiteró que el título está pensado para la generación actual de consolas, y por el momento no hay planes de hacer un port para PlayStation 5 y el nuevo Xbox.Cyberpunk 2077 sale a la venta el 17 de septiembre 2020 para PS4, Xbox One y PC.Fuente: ONMSFT

Ver en Atomix.vg: Cyberpunk 2077 no incluira VR porque 'aun no es viable', asegura CDPR | Atomix
 
Atrás
Arriba