Cuenten sus malas experiencias como cocineros.

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


kascote

New member
Registrado
23 Nov 2006
Mensajes
464
Hola a todos...
Ya que han hecho varios temas, yo quiero sugerir este: Se trata de que deben de contar alguna experiencia que hayan tenido cuando intentaron cocinar por primera vez algo, o cuando han cocinado muchas veces alguna que les haya fallado... bueno, espero que entiendan que es lo que quiero que hagan.
Anímensen!!!.

Mi experiencia:

Una vez estaba en lo de mi amigo tratando de hacer unos tallarines y mientras preparaba el tuco, a la salsa le agregaba un poco de azúcar para quitarle la acidéz al tomate; entonces la pruebo y estaba saladita, le agrego más azúcar para que tire a dulzón y resulta que la pruebo y estaba más salada que antes, le agrego más azúcar y más salada...:x:
Pensé que era el cubito de caldo que le había hechado, entonces tiré esa salsa y preparé otra...le agregué sal y azúcar, y estaba salada, le agregué más azúcar y era salmuera pura:frustrated: ...a la m**** no entendía que estaba haciendo mal, hasta que vino mi amigo y me vió echándole azúcar a la salsa y me dice:
_ ¿Cuánta sal más le vas a echar, dolobu?...llevás como medio kilo echándole.:eek:
Le digo:
_ ¡¡¡Quéee...!!! ¿Este no es el pocillo de la azúcar?:dizzy:

Disculpen mi torpeza, pero se parecía mucho a la sal esa azúcar de porquería...JUAZ!

Bueno, hagan el intento. Muchas gracias.
:thumbsup:
 
Respuesta: Cuenten sus malas experiencias como cocineros.

jajajajajaja buenísima anécdota sos un kpo :) :p

pues lo que voy a contar no fue precisamente hecho por mi, si no por un amigo y su primeo, mientras yo los observa va lo re disfrutaba, por que nunca vi a dos chabones tratando de cocinar un par de milanesas de carne sin la mas mínima idea de que la milanesa llevaba pan rallado xD.

lo que hicieron primer fue romper como 14 huevos ¬¬ hasta que le salio uno que estaba no tan en buen estado pero pasaba y no se les había ido la cascara dentro del bools, o como se llame xD, luego cortaron la carne así nomas cuchillo va cuchillo viene se lastima un dedo ¬¬, 3 hs mas tarde vuelven a intentar cocinar la milansa, entonces así como va agarran los trozos de carne y lo meten dentro del bools y empiezan a mesclar lo con el huevo.

luego agarran la carne y la ponen en una fuente y al horno.. ¬¬, a los 6 minutos se dan cuenta que el horno estaba apagado, luego a los 10 minutos se escucha un grito... "chabon las milanesas no llevan pan rallado XDDDDDDDDDDD"... jajajaja xD entonces saca la fuente mi amigo y se quema el otro dedo :shy: , agarran la milanesa y las meten otra ves al bools con el poco huevo que había quedado :eek: empiezan a buscar el pan rallado y CHAN! no había mas xD, a los 15 minutos cae el primo con el pan rallado que había ido a comprar, así como viene agarran la bolsa la abren y la tiran ente rita dentro del bools!!! :eek: :eek: , luego de otros 15 minutos la menten en el horno y aunque no lo crean se acordaron de bajarlo por que si no se les quemaba todo xD.

sacan las milas todos a la mesa y creo que mira tenían tanta hambre que no dejaron ni los platos xD, a todo eso yo le decía que ni a palos le comía una milanesa xD, para colmo no pusieron especias ni condimentos ni NAAA DA y volviendo a lo que dice este muchacho de arriba
que se quede tranquilo que no es el único, estos no le pusieron SAL pero tenían tanta hambre que agarraron el paquete de sal y mientras comían le tiraban la sal encima de la milanesa xD, no me voy a olvidar mas de ese día.. saludos a mi amigo facu y su primo facu xD.
 
Respuesta: Cuenten sus malas experiencias como cocineros.

jajjajaja...esta anécdota está mucho mejor que las mia... no paro de reirme...no te habrás orinado nada de la risa..:lol: :lol: :lol:

Más anécdotas, maaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss
 
Respuesta: Cuenten sus malas experiencias como cocineros.

jajjajaja...esta anécdota está mucho mejor que las mia... no paro de reirme...no te habrás orinado nada de la risa..:lol: :lol: :lol:

Más anécdotas, maaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss

Solo hablen de este tema, no de otro.
 
Respuesta: Cuenten sus malas experiencias como cocineros.

jejeje ese día fue inolvidable... pero bueno esperamos mas anécdotas vamos vamos animense xD.
 
jajaja bueno, aca les traigo una que será graciosisima para varios de ustedes x no decir todos, pero para mi es triste, dado que demuestra mi brutalidad en la cocina...:undecided:

weno, todo comienza asi (jeje modo cuentito)....mis viejos se habian ido nose donde y la cosa esque tenia que pedir comida, pero se me hizo muy tarde xq me habia quedado jugando un cerradito al cs, entonces abro la heladera y oh! sorpresa lo unico q sabia mas o menos como se hacian eran unos panchos..asiq saco las salchichas y busco donde hervirlas, y bueno aca comienza el problema lpm todavia me acuerdo no encontraba un **** jarro donde hervirlas asiq mientras buscaba puse la pava con agua y luego la vertia en el jarro.
La cosa fué que nunca encontre el jarro put...ese y se me prendio la lamparita :satisfied:
puse el agua hirviendo en un termo y allí coloque las salchichas, a los 5 min las saque y arme los panchos =P jajajjajaaj cuando les conte a los demas se morian de risa y me comenzo a parecer gracioso, pero tmb fue una idea inteligente la del termo, o acaso alguno prefiere cagarce de ambre! jajaja :cool:

Weno espero que les alla gustado y no se burlen! :D

aioz Mati! xD
 
Respuesta: Cuenten sus malas experiencias como cocineros.

buenísimo la tuya pa XD espectacular espectacular eh..:biggrin:
 
Respuesta: Cuenten sus malas experiencias como cocineros.

Si esq los cocineros siempre son regroxos JAJAJA:biggrin: :biggrin:
 
Bueno Yo Soy Cheff Y En Mis Epocas De Estudio Estaba Con Mis Compañeros Jajaj Los Primeros Dias Que Empezabamos Yy Tocaba Cocinar ñoquis Y Bueno Un Boludo Lo Puso A Hervir A Los ñoquis Y Lo Dejo Mucho Tiempo Entonces Cuando Fue A Sacarlos Dice ! Y Los ñoquiss ?? Jajjaajajajajaj Se Habian Disuelto En El Agua Jajajajaja

Y Bueno Ami Me Paso Que Tenia Que Escurrir Arroz Yyy Era En Un Colador Chino Entonces Puse La Mano Abajo Para Que No Cayera Las Gotas En El Suelo Yy Me Queme La Mano Porque Era Agua Hirviendo Jejejej Que Pelotudo Saludos !
 
Respuesta: Re: Cuenten sus malas experiencias como cocineros.

Bueno Yo Soy Cheff Y En Mis Epocas De Estudio Estaba Con Mis Compañeros Jajaj Los Primeros Dias Que Empezabamos Yy Tocaba Cocinar ñoquis Y Bueno Un Boludo Lo Puso A Hervir A Los ñoquis Y Lo Dejo Mucho Tiempo Entonces Cuando Fue A Sacarlos Dice ! Y Los ñoquiss ?? Jajjaajajajajaj Se Habian Disuelto En El Agua Jajajajaja

Y Bueno Ami Me Paso Que Tenia Que Escurrir Arroz Yyy Era En Un Colador Chino Entonces Puse La Mano Abajo Para Que No Cayera Las Gotas En El Suelo Yy Me Queme La Mano Porque Era Agua Hirviendo Jejejej Que Pelotudo Saludos !

grox!!! xd
 
Respuesta: Cuenten sus malas experiencias como cocineros.

A Mi Algo Similar
Pero Se Me Ebaporo El Agua T_t
 
Respuesta: Cuenten sus malas experiencias como cocineros.


---Una vez miraba a mi mamá hacer pizzas caseras, vi que preparaba en un bols harina, sal y le echaba soda y a batia todo eso de vez en cuando, ví que se trataba de una especie de masa demasiada líquida, lo echaba en un recipiente y este iba a parar al horno, luego al rato lo sacaba y de esta manera estaba echa la pre-pizza.
---Entonces un día me quedé solo, era chico, hice lo mismo porque se me había antojado comer pizzas. No sé si era la misma preparación pero algo parecido era; lo eché a un recipiente y al horno. Todo casi lo mismo.
---Cuando lo fui a sacar, no le había tomado el tiempo ni mucho menos me había fijado de que tipo de harina se trataba cuando mi mamá hacía dicha preparación.
---Yo utilicé harina común y mi mamá había usado harina leudante; o sea que mi pre-pizza era más una especie de tortita raspadita tamaño grande.
---A la final, sirvió para tomar con el mate al otro día en vez de una pizza como yo quería...:confused:

Bueno, sigan contando por favor, todas las que quieran...
-------Abrazos a todos---------
 
Respuesta: Cuenten sus malas experiencias como cocineros.

jojo eso es ser grox ;)
 
A WEEEE AKA VENGO YO SEEE JAJAJA.....
ESTEM BUENO MI PEOR EXPENCIA COCINANDO FUE HACE UNOS DIAS.... X Q ESTEM LO DE PIZZAS MILANESAS Y ESO LO SE HACER YA Q EN KASA COCINO YO O EL RULLO TRAE COMIDA ECHA PORQ MI VIEJA LABURA....
RESULTA Q UN SABADO SOLEADO... Q TIENE Q VER JAJA....NA UN SABADO ME LEVANTO Y ME ENCUENTRO CON HAMBRE YA Q NO HABIA VENIDO KASTOR COMOO TODOS LOS SABADOS CON LA COCA Y LAS MASITAS A SI Q TUBE Q COCINARME OOOO EN ESE ENTONCES SUENA EL TELEFONO KIEN ERA EL NEGRO SAMIR Y ME DICE EN 20 MINUTOS T PASAMOS A BUSCAR Y VAMOS A LA PILE DE FUNES TONCE COGI UNA COSTELETA LA HICE Y TENIA GANAS D COMER OMELET ESA MIERDA Q SE HACE CON HUEBO KESO Y JAMON TONCE CASE EL HUEBO LO BATI Q SE YO Q MIERDA ASI LO TIRE EN LA PLANCHITA Y ESPERE Q SE COCINE UN POKO DSP LE PUSE EL JAMON Y EL KESO Y LO FUI ENRROLLANDO CUANDO LO TABA ENROOLLANDO SE HISO MIERDA A SI COMO Q SE DESPARRAMO TODO TONCE ME CALENTE COMO SIEMPRE D LO IMPACIENTE Q SOY Y ME HICE UN REVUELVO DE JAMON KESO Y HUEVOS PERO AL PARECER TIENE EL MISMO PU** GUSTO JAJA Y DSP D TODO ASI ES MAS FACIL... BUENO ME VOY Y LA SIGO LAGUEANDO EN OTRA COSA JAJAJA BYE BYE :thumbsup:
 
ummm ... esto me paso ami :thumbdown:

cierta vez yo moria de hambre, y queria comer algo. pero no habia nadie en mi casa, no estaba nadie para que me cocine algo ...... asi que quise hacer arroz chaufa :thumbsup:

y puse arroz, pollo, mariscos ..... y otras cosas raras ... la cosa es que comenze a freir todo eso y luego lo puse en un plastico ... para que nadie se entere que habia preparado tremenda wada

PD: es la peor mela que he comido en toda mi vida ... creo que jamas volvere a cocinar algo en mi vida * prefiero morirme de hambre

127993196_af2da76b57_m.jpg
 
Respuesta: Cuenten sus malas experiencias como cocineros.

jajajajajajajajaja...!!!! xD! xD! xD!

bueno yo les puedo decir que en mis inicios en la cocina (ya tengo 4 años cocinando) yo encendia la pc y adivinen para que? PARA JUGAR MU!!! xD! y precisamente X Mu punto net pues un día de esos estaba friendo unos platanos y me siento en la pc... no mas pasaron 5 minutos cuando empiezo a oler a algo quemado y no le paraba bola... y cuando me acuerdo A LA MIER.....!!! jajajaja xD! platano carbonizado
:biggrin: :biggrin: :biggrin:
 
Atrás
Arriba