Criterion una vez más se encargará del desarrollo de Need For Speed por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.296
Escrito por: Sebastian Quiroz

A pesar de que Ghost Games se ha encargado de los últimos cuatro juegos de Need For Speed, EA le volverá a dar una oportunidad a Criterion, estudio responsable por Burnout, de trabajar en la famosa IP de juegos de automóviles.

need-fo-speed.jpg
A pesar de que Ghost Games se ha encargado de los últimos cuatro juegos de Need For Speed, EA le volverá a dar una oportunidad a Criterion, estudio responsable por Burnout, de trabajar en la famosa IP de juegos de automóviles. Por otro lado, Ghost Games se convertirá en EA Gotemburgo (pendiente aprobación de la Unión Sueca). El estudio tendrá un nuevo enfoque y su objetivo será proporcionar ayuda a los diferentes proyectos de EA. En cuanto al equipo de Ghost Games, la mayoría de los ingenieros y de los creativos serán trasladados a Criterion y a otros estudios de la compañía.La razón detrás de este movimiento, de acuerdo a EA, es que ha tenido problemas para atraer el talento adecuado a Ghost Games y a Gotemburgo para trabajar en la serie. Por el contrario, Criterion se basa en Guildford, que es uno de los centros de desarrollo de juegos más grandes del Reino Unido. En los últimos años hemos visto a este estudio proporcionar su apoyo en juegos como Battlefront, Battlefront II y Battlefield V.“Ghost Games han ayudado a brindar grandes experiencias de Need for Speed a nuestros jugadores. La entrega constante de eso a nivele AAA significa que necesitamos equipos con diversas habilidades en ubicaciones donde podamos apoyarlos continuamente y atraer a nuevos miembros del equipo para que se unan. A pesar de nuestros mejores esfuerzos para establecer un grupo de desarrollo independiente en Gotemburgo durante varios años, queda claro que la amplitud de talento que necesitamos para mantener un estudio AAA completo simplemente no está disponible para nosotros allí. El criterio también puede proporcionar el liderazgo constante que necesitamos para continuar creando y brindando nuevas experiencias de Need for Speed durante mucho tiempo.Criterion es un estudio fantástico, y estamos deseando agregar a su talentoso equipo y construir un gran futuro para Need for Speed. Los equipos de ingeniería en Gotemburgo también son vitales para nuestros planes en curso en EA”.En temas relacionados a EA, el estudio busca la forma de traer de vuelta la serie de Fight Night. De igual forma, Anthem tendrá un re-estructura completa a largo plazo.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: GamesIndustry.biz

Ver en Atomix.vg: Criterion una vez se encargara del desarrollo de Need For Speed | Atomix
 
Atrás
Arriba