Creador de Gears of War critíca Zelda: Echoes of Wisdom por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.860
Escrito por: AldoLawson
zeldi
Hace unas semanas atrás se lanzó The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, juego que finalmente le está dando protagonismo a la princesa de Hyrule en una historia principal de la saga, pues si bien la hemos visto en spinoffs, Nintendo no se había atrevido a dar un paso más allá. Hasta el momento ha sido bien recibido por parte de fans y la crítica, pero no a todos les ha gustado esta nueva mecánica que deja los combates de un lado para dirigirse más hacia la resolución de acertijos. Cliff Bleszinski, reconocido creador de Gears of War, ha compartido sus impresiones sobre el juego. Mencionando que aunque ha sido un ferviente seguidor de la franquicia de aventuras de Link, expresó su decepción con la nueva entrega, afirmando que, a su parecer, el juego se aleja de los elementos que han definido a la serie y cautivado a su audiencia durante años. I've loved Nintendo all my life and Zelda but, NGL, just can't get into the new one. I play a Zelda game for action and adventure, not stacking benches on crates and pushing trees. — Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) October 18, 2024 El juego introduce cambios significativos, entre ellos, una historia protagonizada por la princesa en lugar de Link, junto con el uso del Tri Rod de Zelda para generar ecos de enemigos y objetos. Este enfoque en la resolución de acertijos, que sustituye la tradicional acción y combate, es uno de los puntos que Bleszinski criticó, pues considera que estos cambios desvirtúan la esencia de la franquicia. Las críticas también apuntan al estilo visual del juego, el cual ha adoptado un enfoque más estilizado y menos realista en comparación con títulos anteriores. Además, lamenta que las mecánicas de Echoes of Wisdom se centren en rompecabezas como “apilar bancos en cajas y empujar árboles”, en lugar de la acción directa. Bleszinski, no obstante, elogió entregas anteriores, destacando su aprecio por Breath of the Wild, a pesar de su controversia con la mecánica de armas rompibles. La reacción a sus comentarios ha sido mixta; mientras algunos usuarios comparten su frustración, otros argumentan que el juego aumenta su nivel de acción conforme avanza y presenta nuevas dinámicas, como la capacidad de Zelda de ahogar a los enemigos usando los ecos. La recepción dividida muestra cómo un simple cambio puede generar opiniones contrastantes entre los fanáticos de la franquicia. Recuerda que el juego está disponible únicamente en Switch. Vía: Gamerant
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del autor: Es bueno darse un cambio de vez en cuando, por lo que Zelda lo ha hecho muy bien, más que nada para separarse de lo que hace el personaje de Link.The post Creador de Gears of War critíca Zelda: Echoes of Wisdom first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Creador de Gears of War critíca Zelda: Echoes of Wisdom
 
Atrás
Arriba