Creador de Bluey habla del éxito conseguido por la serie por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: AldoLawson
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En los tiempos que corren las series infantiles han bajado su temporada de auge, pero la que ha logrado sobresalir, Bluey, ha generado un gran impacto en quienes han podido revisar sus episodios, no solo nos referimos a los niños sino también a uno que otro adulto. De hecho, ni el propio creador de la franquicia se ha preguntado cómo se convirtió en todo un éxito de masas, y justamente ha dado nuevas declaraciones sobre lo que ha sido su obra en términos de tener una gran importancia en la cultura pop. Joe Brumm ha compartido recientemente sus pensamientos sobre el sorprendente éxito global del programa, que ha conquistado a audiencias de todas las edades. Inspirado en su propia experiencia como padre y en la vida cotidiana australiana, buscaba crear un programa que mostrara los beneficios del juego tanto para niños como para padres. Sin embargo, según comenta, nunca se imaginó trabajando en televisión infantil, y ahora considera que sus días en este campo podrían estar contados. Bluey, que sigue las aventuras de una cachorra blue heeler y su familia, ha sido elogiado por su representación genuina de la vida familiar, en especial por la figura de Bandit, un padre arqueólogo que se involucra activamente en la crianza y juego de sus hijas. A pesar de su éxito, admite que no siempre ha sido fácil trabajar en este tipo de programas, ya que las exigencias de la televisión infantil implican cortes y modificaciones que no siempre le sientan bien como creador. “No puedo manejar eso tan bien, así que creo que mis días trabajando en eso probablemente sean un poco limitados”, comentó. A pesar de estos retos, la serie ha logrado captar el corazón de audiencias internacionales y lanzará próximamente su tercera temporada completa. Sin embargo, señala que algunas adaptaciones, como el cambio de ciertas palabras para hacerlas más apropiadas en otros países, han afectado su visión original del programa. “Pequeñas cosas como esa… desde mi punto de vista, creo que es imperdonable y arruina el flujo de mi espectáculo”, dijo, refiriéndose a las diferencias culturales que han provocado alteraciones en el guion. El creador de Bluey ahora apunta hacia el futuro y menciona su deseo de volver a la animación para adultos, un campo que siempre había considerado como su verdadera vocación. Inspirado por series como Los Simpson, Brumm ve la animación para adultos como una oportunidad para tener más libertad creativa, algo que cree le permitiría explorar historias más profundas y personales. Vía: The Independent
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