¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

kamussitop

Ex Staff
Hola, Bueno aca les dejo para que descarguen la CPL CS 1.6 GUI
es la ultima GUI que se uso en la CPL esta bastante buena pruebenla y despues si quieren comentenme que les parecio, a mi gusto es la mas completa y la que se usa en los ultimos torneos que se hacen a nivel nacional, ya que se uso en el ultimo gran torneo de ComandoGP :)

Descargar CPL CS 1.6 GUI

saludos, kamuss.

Respuesta: Cpl Cs 1.6 Gui

te personaliza de otra manera el CS, en este caso modo CPL, probalo ;)

aqua me paso uno, no se si sera el mismo... luego lo subo :D

esta muy lindo este,tiene lindo skin de pantalla cuando entras.

Daaa mira lo que sale ahora, yo me tome como 8 horas armando mi cfg EXCLUSIVA :p weee que broncaaa :p :p :p jajajajaa

Atte: eXtreMe* | Enaa

Yo pregunto,una vez me pasaron la GUI de SK,puede ser que ponga lento todo :S,yo lo hice una vez y tuve que reemplazar los archivos originales de nuevo y me volvio a andar normal .-

no me gusta....! :( las letras son feisimas

pregunta superpoderosa, alguno tiene idea d como cambiar unicamente el fondo d pantalla dl cs? LRPM?

Esta muy bueno desp me ago una cfg. Aunque yo siempre digo que la cfg te ayuda con la presicion pero si sos manko LAS MANOS NO CRECEN SOLAS.

saludos.

si LD50, el background, ya me fije en la carpeta esa, pero la imagen esta dividida en varias partes, como hago para particionar en ese formato la imagen q yo quiera d background ?

bueno MINIW hay unos de programitas de backgruond changer para el counter. Te podes bajar uno de aca http://www.fpsbanana.com/tools/download/72 yo uso otro pero ese es bastante facil de usar o sino en esa misma pag. hay backgrounds ya echos te los bajas y solo tenes que remplasar la carpeta background. salu2

ahi lo stoy bajando a ver q onda

Esta muy buena esa GUI , se las recomiendo.

Graxx Kamuuusiiitopp :D

ak aw3n0b ^^

groxoo kamusitop

Ya la toi Bajando :D

byee

Atrás