- Tema Autor
- #1
[video=youtube;Sq1Dx_AETJU]http://www.youtube.com/watch?v=Sq1Dx_AETJU&feature=player_embedded#![/video]
El año pasado Coca-Cola Australia sorprendió en pleno verano a los consumidores al crear una divertida experiencia de una práctica que había crecido tiempo antes en Internet. Se trata de congelar instantáneamente una gaseosa. Las gaseosas envasadas y otros líquidos como la cerveza, pueden alcanzar temperaturas inferiores al punto de congelación y aún mantenerse en estado líquido.
Sin embargo, al ingresar el aire en el envase y mover el líquido en el interior, aparecen instantáneamente cristales que congelan toda la bebida de abajo hacia arriba en forma mágica.Coca-Cola no inventó la congelación instantánea, solamente vio en Internet que a la gente le parecía divertido hacerlo.Es difícil rastrear cuál fue el primer video que mostró una Coca congelada e inspiró la acción promocional de Australia. Probablemente sea el video que sigue, realizado un año antes por un aficionado en Hong-Kong. Este video tiene hasta el momento casi 10 millones de visualizaciones, el de Coca-Cola Australia apenas 139.000.
[video=youtube;ngt74e1DxPU]http://www.youtube.com/watch?v=ngt74e1DxPU&feature=player_embedded#![/video]
El año pasado Coca-Cola Australia sorprendió en pleno verano a los consumidores al crear una divertida experiencia de una práctica que había crecido tiempo antes en Internet. Se trata de congelar instantáneamente una gaseosa. Las gaseosas envasadas y otros líquidos como la cerveza, pueden alcanzar temperaturas inferiores al punto de congelación y aún mantenerse en estado líquido.
Sin embargo, al ingresar el aire en el envase y mover el líquido en el interior, aparecen instantáneamente cristales que congelan toda la bebida de abajo hacia arriba en forma mágica.Coca-Cola no inventó la congelación instantánea, solamente vio en Internet que a la gente le parecía divertido hacerlo.Es difícil rastrear cuál fue el primer video que mostró una Coca congelada e inspiró la acción promocional de Australia. Probablemente sea el video que sigue, realizado un año antes por un aficionado en Hong-Kong. Este video tiene hasta el momento casi 10 millones de visualizaciones, el de Coca-Cola Australia apenas 139.000.
[video=youtube;ngt74e1DxPU]http://www.youtube.com/watch?v=ngt74e1DxPU&feature=player_embedded#![/video]