Cory Barlog explica lo mucho que aprendió de Hideo Kojima por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.940
Escrito por: Ryudo

En los videojuegos, los creativos de los títulos adquieren inspiración de otras personas del medio. Justo como Cory Barlog y su experiencia con uno de los juegos de Hideo Kojima.

Cory-Barlog-explica-lo-mucho-que-aprendió-de-Hideo-Kojima-Atomix.jpg
En los videojuegos, los creativos de los títulos adquieren inspiración de otras personas del medio. Justo como Cory Barlog y su experiencia con uno de los juegos de Hideo Kojima.Cory Barlog, ha dado a conocer lo mucho que aprendió de los juegos de Hideo Kojima. Todo sucedió cuando la comunidad francesa de Death Stranding felicitaron al director de God of War, además de preguntarle sobre la influencia en el apartado cinemático de los juegos del creador de Metal Gear.Barlog respondió:I learned so much from Kojima’s games. I remember losing so much sleep binging on MGS2. I was so tired at one point that when the codex conversations started breaking the 4th wall, I literally thought they were talking directly to me. Freaked me out. Master fucking class.
2764.png
— Cory Barlog ? #GodofWar (@corybarlog) 7 de mayo de 2018Aprendí muchísimo de los juegos de Kojima. Recuerdo haber perdido muchas horas de sueño entrándole a MGS2. Estaba tan cansado en un punto que cuando las conversaciones de codex comenzaron a romper la cuarta pared, literalmente pensé que me estaban hablando a mí. Me asustó. Fue una pinche clase maestra.¿Qué les parece? ¿Les gusta la respuesta de Barlog? ¿Qué juego les ha causado una impresión tan fuerte?
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Fuente: Segmentnext

Ver en Atomix.vg: Cory Barlog explica lo mucho que aprendio de Hideo Kojima | Atomix
 
Atrás
Arriba