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Escrito por: Ryudo
En los videojuegos, los creativos de los títulos adquieren inspiración de otras personas del medio. Justo como Cory Barlog y su experiencia con uno de los juegos de Hideo Kojima.
En los videojuegos, los creativos de los títulos adquieren inspiración de otras personas del medio. Justo como Cory Barlog y su experiencia con uno de los juegos de Hideo Kojima.Cory Barlog, ha dado a conocer lo mucho que aprendió de los juegos de Hideo Kojima. Todo sucedió cuando la comunidad francesa de Death Stranding felicitaron al director de God of War, además de preguntarle sobre la influencia en el apartado cinemático de los juegos del creador de Metal Gear.Barlog respondió:I learned so much from Kojima’s games. I remember losing so much sleep binging on MGS2. I was so tired at one point that when the codex conversations started breaking the 4th wall, I literally thought they were talking directly to me. Freaked me out. Master fucking class.
— Cory Barlog ? #GodofWar (@corybarlog) 7 de mayo de 2018Aprendí muchísimo de los juegos de Kojima. Recuerdo haber perdido muchas horas de sueño entrándole a MGS2. Estaba tan cansado en un punto que cuando las conversaciones de codex comenzaron a romper la cuarta pared, literalmente pensé que me estaban hablando a mí. Me asustó. Fue una pinche clase maestra.¿Qué les parece? ¿Les gusta la respuesta de Barlog? ¿Qué juego les ha causado una impresión tan fuerte?
Fuente: Segmentnext
Ver en Atomix.vg: Cory Barlog explica lo mucho que aprendio de Hideo Kojima | Atomix
En los videojuegos, los creativos de los títulos adquieren inspiración de otras personas del medio. Justo como Cory Barlog y su experiencia con uno de los juegos de Hideo Kojima.
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