Cory Barlog dice que no ha terminado God of War en la dificultad más alta por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Ryudo

En el nivel de dificultad más alto de God of War los enemigos son sumamente poderosos que de un par de golpes podrían vencernos, su comportamiento llega a ser diferente (algunos seres más pasivos se vuelven agresivos) y sobre todo, cambian su posición en el mapa. Cory Barlog admite que no ha podido pasar ese nivel de dificultad de su juego

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En el nivel de dificultad más alto de God of War los enemigos son tan poderosos que de un par de golpes podrían vencernos, su comportamiento llega a ser diferente (algunos seres más pasivos se vuelven agresivos) y sobre todo, cambian su posición en el mapa. Cory Barlog admite que no ha podido pasar ese nivel de dificultad de su juego. Y es que, aunque sea tu creción, si la dificultad llega a ser demasiado desafiante, es muy probable que te cueste mucho trabajo poderlo pasar. Justo es el caso de Cory Barlog quien, durante una entrevista, hablando sobre el nivel de dificultad del título, reveló que no pudo continuar y tuvo que bajar de nivel. “Mira, creo que los jugadores han subido mucho el listón con el tiempo y ciertos juegos han aumentado el reto. Jason McDonald es nuestro diseñador de combate, llegó y realizó bocetos de las cosas que quería cambiar en la dificultad más alta, “Quiero ir más lejos de lo que hicimos nunca”. Pactamos que la dificultad fuera un gran compromiso, por lo que no puedes cambiarla una vez seleccionada, y empezamos a analizar lo que quería que hicieran los enemigos. Él no quería que la dificultad más alta estuviera disponible desde el principio, quería que fuera desbloqueable para el final. Pero dije que me encantaba y quería que la gente entrara desde el principio. Ya sabes, esa sensación de Mega Man cuando empiezas y es como: ¡Mira! Si eres lo suficiente loco para entrar, hazlo. Desde entonces he visto a gente intentarlo y al llegar a la primera pelea dicen… no. Si me preguntas a mí, ni siquiera he pasado God of War en ese nivel. Es mucho más dolor del que puedo soportar y tengo que iniciar de nuevo en una dificultad más baja. Es difícil, hardcore.” Recuerda que God of War se estrena este 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. Puedes checar nuestras reseñas sobre que tan increíble está el juego.
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Fuente: Finder

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