Cory Barlog compara el combate de God of War con… ¿FIFA? por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Ryudo

Sabemos que los desarrolladores de juegos toman muchas ideas de todo lo que ven para inspirarse y hacer que la magia fluya. Cory Barlog no es la excepción y para inspirarse en esta nueva aventura de God of War, ha tomado como influencia otros juegos.

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Sabemos que los desarrolladores de juegos toman muchas ideas de todo lo que ven para inspirarse y hacer que la magia fluya. Cory Barlog* no es la excepción y para inspirarse en esta nueva aventura de God of War, ha tomado como influencia otros juegos.Uno de esos juegos es FIFA, con el cual Barlog ha comparado su sistema de batalla (haciendo referencia a un partido de futbol). Por muy extraño que parezca, lo describe de esta forma:Es el mismo juego* cada vez que lo juegas, pero es extremadamente no-determinista. Cada juego es diferente a pesar de que cada partido es igual. Hay este drama que existe en cada encuentro, incluso cuando juegas con los mismos equipos. Hay una magia en los videojuegos encapsulada en la idea de que no quiero perder, incluso si estoy haciendo algo que cuente una historia, y desarrollamos estos personajes para permitirte sentir que hay libertad aquí, esa es la alegría de los videojuegos
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Entre otras cosas, menciona que no tendremos menús y que la experiencia tratará de no abandonar a Kratos durante su aventura. Es decir, que no tendremos como tal un menú como en los otros juegos. También habla sobre la eliminación de los Quick Time Events. Barlog comenta que con Atreus lograron quitarlos y que ahora la acción se siente más fluida durante los combates sin la necesidad de los botonazos en momentos correctos.¿Qué les parecen estas nuevas ideas que veremos en el juego? Llegará el 20 de abril a PlayStation 4.
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Fuente: Gamesradar

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