Control ya es considerado un éxito para Remedy Entertainment por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Control llegó a nuestras manos a finales de agosto, y aunque nunca realmente logró posicionarse como un juego que vendiera sumamente bien, Remedy Entertainment ya lo considera como un éxito. Gracias a su presupuesto medianamente bajo (30 millones de euros) y sus ventas constantes, el título ya probó ser redituable para sus desarrolladores.

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Control llegó a nuestras manos a finales de agosto, y aunque nunca realmente logró posicionarse como un juego que vendiera sumamente bien, Remedy Entertainment ya lo considera como un éxito. Gracias a su presupuesto medianamente bajo (30 millones de euros) y sus ventas constantes, el título ya probó ser redituable para sus desarrolladores.Tero Virtala, CEO del estudio, explicó en una entrevista con GamesIndustry.biz que debido al presupuesto y tiempo de desarrollo de Control, Remedy lo considera como un éxito pese a sus moderadas ventas:“Control fue desarrollado en tres años con un presupuesto menos a los 30 millones de euros. No requerimos las cifras de siempre como con otros juegos con mayor presupuesto de desarrollo. Como tal, aunque Control no tuvo grandes ventas desde su lanzamiento, estamos en una buena posición con ventas constantes. Siempre pensamos a largo plazo”Ese “largo plazo” podría funcionar a favor de Remedy, pues el estudio aún tiene planes de agregar contenido gratuito y pagado al juego. Este tipo de apoyo indudablemente contribuirá a las ventas de Control*en el futuro:“Hoy en día, la mayoría de las ventas de juegos son generadas en un largo periodo de tiempo en frentes digitales, y Control sigue vendiendo, lo cual es bueno. Estamos trayendo más contenido gratuito y pagado al juego. Ha demostrado su gran calidad y originalidad, y la voz en voz se sigue corriendo. Aún hay una gran audiencia allá afuera que no ha oído de Control. Todos estos factores apoyan a las ventas en largo plazo.”Aquí puedes conocer la calificación que le dimos a este título con nuestra reseña escrita.Fuente: GamesIndustry.biz

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