Contraseña (Admin ChapeKo)

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por reportarlo, me habían avisado recién que puso password y no llegue a verlo.


En unos minutos se lo sancionará y diré cuantos días se le descontaran en este mismo post
 
Les cuento, estábamos en el mix1 y el admin lo tenia mi hermano por que le estaba enseñando a largar un mix bueno lo kikearon automáticamente por inactividad de 60 seg. entonces cuando quiso volver a entrar se metio a only_de inferno y no se fijo, bajo consola y puso contraseña después se dio cuenta que estaba en el pub y al ratito la saco esto fue creo que hace 5 minutos no tardo ni un minuto la contraseña. Por favor pido disculpas, si se fijan ahora se esta jugando el mix que estábamos armando ahora esta el admin Faqu por que me salí por este tema, vuelvo a repetir fue una confusión perdonen.
Atte: [CiMSP] ~ ChaPeKO
 
Les cuento, estábamos en el mix1 y el admin lo tenia mi hermano por que le estaba enseñando a largar un mix bueno lo kikearon automáticamente por inactividad de 60 seg. entonces cuando quiso volver a entrar se metio a only_de inferno y no se fijo, bajo consola y puso contraseña después se dio cuenta que estaba en el pub y al ratito la saco esto fue creo que hace 5 minutos no tardo ni un minuto la contraseña. Por favor pido disculpas, si se fijan ahora se esta jugando el mix que estábamos armando ahora esta el admin Faqu por que me salí por este tema, vuelvo a repetir fue una confusión perdonen.
Atte: [CiMSP] ~ ChaPeKO

En ese momento uno que es del staff no pudo entrar por tener password, la acción esta hecha, perdona que te lo diga!!En una de esa te damos una advertencia, no se sabe.
 
La regla es simple.. y bastante clara.. pudo haber sido el buda, tu mama, el tio, un cura, el pato donal.... Lo que importa es que la acción sucedió.. por lo tanto las consecuencias que en este caso son sanciones van para vos hayas o no sido vos. Podes aprender de este error. Los admins son intransferibles como bien dijo una vez Shinta sin importar el motivo. Yo optaría por 1 día menos a modo de advertencia. La próxima te van 5.

Merk esta mal poner Password al server aunque sea admin?

El reglamento dice que solo podes poner password en el servidor MIX, unicamente si se hace mix, si no tampoco se puede poner por poner!; Tienen que estar los 10 , 5 en cada team si o si.
 
Bueno lo doy por finalizado el tema.

No se puede poner password a un servidor que seria "público", unicamente se puede poner PW en el servidor correspondiente, "MIX1", y solamente se lo pone cuando ya esta todo listo para empezar el mix, osea es lo último que se pone.

Closed,.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba