¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elvagodesalta

New member
Buenas, les paso un msj de un jugar (Mati Arg), el cual me indica que no puede poner su sugerencia en el foro.

[5:10]
yo cuando entre empeze a matar a todos daba headshot
y ellos no podian ni matarme
tambien yo tenia muchos reflejos
ese dia si que la rompi
bueno...
[5:11]
estaba jugando y de pronto me salgo del server y aparece un cartel que dice que me banearon temporalmente por supuesto aimpot
[5:11]
y me gustaria que diferencien un jugador bueno con uno con chists

Lo copie tal me lo paso por el discord, le aclare como funciona el anticheat que se usa en la comunidad del 1.6. Espero lo allá entendido, pero igualmente paso el msj.

Hola amigo, la verdad que nos estarían faltando datos para investigar a fondo el caso, sin embargo puedo decirte que no hubo baneos dados por admins en la ultima semana y media, así que seguramente fue el anticheat. Contra eso no hay mucho que se pueda hacer, si uso cheat o no, si uso cfgs o no.., etc etc, se necesitan demos, blablabla... En fin, apreciamos siempre tu buena intensión de ayudar pero ya hay posts sobre que pasos él debe seguir, dado que seria mucho trabajo para ti recolectar toda esa información que solo él sabe (y si es que la tiene) puede servir para quitar el ban:

https://forums.cimsp.com/listado-de...post-importantes-users-admins.html#post936463

El registro en el foro (acabo de comprobarlo) y funciona correctamente.

Si no le deja entrar, seguramente use alguna vpn, proxy, algún wifi comunitario con ip medio random o este fuera de Argentina (solo es para usuarios de argentina) debería comunicarse vía facebook para que el soporte le habilite el acceso al foro en dicho caso desde el host maestro del datacenter. Y el ban solo por aquí en foros.

Ante cualquier otra duda, estamos para asesorarle.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás