- Tema Autor
Conseguí otra encuesta... esta no se parece a la de las preguntas de ask.. pero bueno
El mio..
BIOGRAFÍA
Hermanos: 2
Fecha de nacimiento: 1978
Ojos: cafe (creo)
Pelo: corto, cambia de color.. castaño, rubio, pelirrojo.. depende del día.. y como me den los rayos del sol :3
Estatura: 1,76m (H)
Tatuajes: ninguno (?
Piercings: ninguno.. quisiera uno en la seja izquierda..
Luz/oscuridad: Luz
Blanco/negro: tengo mis dias.. pero me predomina el negro..
Orden/caos: CAOS \m/
Bueno/malo: malo
Hablar/escuchar: me encanta escuchar..
Nombre de chico: tomas
Nombre de chica: mika
Shampoo: WTF?
Instrumento musical favorito: la guitarra..
¿Tocás algún instrumento?: guitarra..
¿Tuviste un walkman?: obvio que si.. soy de la old school
Último disco que compraste: Toxicity de System Of A Down hace muuuuuuuuuucho XD
GASTRONOMÍA
Desayuno favorito: cafe con leche (más cafe que leche) y medialunas saldas con mantequita :3
Comida favorita: milanesas de pollo con pure
Comida odiada: lasaña de berenjenas :S
Bebida favorita: Fanta Naranja y todo lo que tenga guarana, aunque tomo agua mineral
Bebida odiada: todo lo que lleve alcohol
Bebida alcohólica favorita: ninguna
Bebida alcohólica odiada: todas
Postre favorito: una tarta de muse de chocolate y nose que mier más.. que hace mi mejor amiga :3 ♥ y sino la tarta de mani y dulce de leche de mi abuelita
¿Tomás café o licor después de la comida?: cafe \m/
Restaurante favorito: hmmmmm paso sport
¿Te gusta cocinar?: si, me encanta.. pero no tengo a quien cocinarle
¿Qué cocinarías para seducir a alguien?: siendo hombre lo veo difícil.. seducir a una mujer con la comida.. perooo paella vegetariana es lo único que se me viene a la cabeza en este momento..
¿Cómo reaccionarías si descubrís que esa persona especial te preparó una cena romántica?: debería prepararme para dar YO el siguiente paso... digo.. vuelvo a decir.. siendo hombre... si una mujer me prepara una cena romántica.. no es por nada.. y es una muestra muy fuerte de lo que esa persona siente por vos.. y quiere..
¿Organizarías una cena romántica a la luz de las velas?: Si, porque no?.. me parece que el romanticismo es vital sea la preferencia sexual que desees..
Salado, dulce, ácido, amargo...?: agridulce XD
Algo que no comerías?: insectos..
Condimento favorito: la sal, pero hace mal ;(
Condimento odiado: ODIO SOBERANAMENTE LA MALDITA Y FUCKING ALBAHACA!!!!!!!!!!!
La mejor ensalada: de frutas sin banana , me gusta la ensalada rusa para las comidas :3
¿Café o té?: cafe, cuando sea viejo te será.. (?
PRÓXIMO VIAJE
Medio de transporte favorito: trotar de costado por las noches.. (facundete sabe de esto XDDDD), hablando enserio.. camioneta..
Medio de transporte odiado: tren
¿Dónde te hubiera gustado vivir?: en el congo.., na mentira.. Alemania..
No quieres morir sin haber ido a: violarte.. WEEEEEEEE , ehmm no me importa el lugar.. mientras ella este ahí.. me da igual
Época del año: primavera
Primer amor: ????? si es en años ni idea, y tampoco recuerdo su nombre o como era :3 era muy joven.. tenia una foto por ahí pero hace mas de 15 años que no la veo.. ni se donde estará.. la debe tener mi vieja para sacarme manos con mis novios (? :3
El amor es: hermoso..
El odio es: doloroso..
Romántico/realista: realista..
Te casarías con: [MENTION=22998396]Crazy Girl[/MENTION] (sorry, tenia que etiquetarte, es lo que siento ♥)
¿Crees en el amor a primera vista?: hace relativamente poco comencé a creer en eso..
¿Te has enamorado alguna vez?: we, obvio que si.. :/
¿Has pasado del amor al odio o viceversa?: pufff, si..
¿Matarías por amor?: ehmmmmmmmmmmmmmmm hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... nop.. VA CREO!! (?
¿Qué es lo que mata al amor?: ta difícil.. el orgullo?.. las mentiras?... pregúntenle a algún experto.. yo que sé
Crees en el amor a distancia?: si, aunque hay amores y amores..
¿Has sufrido por amor?: q si sufrí por amor?? JAJAJAJAJAJAJAJajAJaJAJAJJA si u.u
PERSONAL
¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?: si estará bien =$ (aunque mis palabras dicen otra cosa, y no da para escribirlo acá, es muy personal)
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: ladrillos?, cemento?? wee, no hay NADA, desde que perdí a alguien pinte todo de BLANCO Y NEGRO.. y no puse más nada en mis paredes..
¿Te gusta conducir?: si, me encanta
¿Te gusta limpiar?: no es algo que me llame mucho la atención, pero digamos soy una persona ordenada así que rara vez tengo que limpiar algo..
¿Duermes con animales?: nehhhhhhh
¿En qué te reencarnarías?: un LEON, también en un águila..
¿Qué haces cuando te aburres?: fap fap fap fappp WEEEEEEE JAJAJA, na mentira.. escucho música y leo cosas.. debes en cuando escribo libros que nunca termino.. hago cuentos, hago poesías.. y escribo temas de música..
¿Guardas cosas?: si, muchas.. desde lo normal.. hasta lo prohibido..
Algo que perdiste y nunca encontraste?: la felicidad.. hace años que me abandono.. pensé haberla vuelto a encontrarla.. pero parece que no..
Algo que te haga llorar: estar distanciado de alguien a quien quiera mucho..
Algo que te haga gritar: no me gusta gritar.. soy muy tímido..
Un deseo: vivir feliz con la persona que amo hasta el final de los dias...
Una obsesión: ella.. ♥ si.. ya se convirtió en mi principal obsesión.. de hecho no tengo otra más que estar junto a ella..
Un secreto: igual que en el post de ask... soy más pervertido de lo que la gente se piensa que soy.. :3
Fobias: no se si es una fobia, pero no me agradan los insectos y bichos..
Una superstición: derramar algunas gotas de agua sobre la mesa antes de beberla.. (soy un loco de mierda, lo sé)
¿Mayor defecto?: ser muy inteligente.. tiene sus pros.. pero también tiene sus contras.. ;(
¿Te gusta hablar por teléfono?: no
¿Alguna vez te has escapado de casa?: si, pero nadie me iba a buscar ;( así que no servia.. y deje de hacerlo..
¿Has quebrantado la ley?: como se piensan que nació cimsp? QUEBRANTANDO LA LEY, WEEEEE JAJAJA , no la verdad que más que arrojar alguna que otra cosa en la vía publica, no..
Dónde te ves en diez años?: muerto?.. =( ya me cagaron la noche con esta pregunta.. veníamos bien.. ;(
¿Has tenido alguna emergencia médica?: puffff, miles.. desde muy chiquito.. hasta la actualidad..
Algo que te hayas roto: las bolas.. WEEE, el dedo meñique de la mano derecha.. jugando al HAMBOL -.-"
¿Te has peleado (físicamente) con alguien?: de chiquito.. en primaria.. luego me hice un nene bueno
Peleas físicas o verbales, ¿en cuáles te destacas más?: ninguna.. no soy golpeador.. y tampoco me gusta insultar a la gente.. sea la situación que sea.. creo que reaccionaria más por OTROS que por algo que me suceda a mi..
Primera persona a la que odiaste: no recuerdo el nombre, pero era de la secundaria..
Dónde te gustaría estar ahora: ehmm puede sonar raro.. pero de luna de miel♥ en DUBAI haciendo paracaidismo.. =)
Estado actual: ???? divorciado :S no entendí..
Eres donante?: si
Necesitas dormir?: Jajaja dios no me hablen de dormir.. -.-" lpm
¿Cómo te suicidarías?: tengo una ventana acá al lado mio... la podría usar ahora no??.. así ya termino con todo y a la mier.. ;( , yo creo que un tiro en la cabeza estaría bien..
BIOGRAFÍA
Hermanos:
Fecha de nacimiento:
Ojos:
Pelo:
Estatura:
Tatuajes:
Piercings:
Luz/oscuridad:
Blanco/negro:
Orden/caos:
Bueno/malo:
Hablar/escuchar:
Nombre de chico:
Nombre de chica:
Shampoo:
Instrumento musical favorito:
¿Tocás algún instrumento?:
¿Tuviste un walkman?:
Último disco que compraste:
GASTRONOMÍA
Desayuno favorito:
Comida favorita:
Comida odiada:
Bebida favorita:
Bebida odiada:
Bebida alcohólica favorita:
Bebida alcohólica odiada:
Postre favorito:
¿Tomás café o licor después de la comida?:
Restaurante favorito:
¿Te gusta cocinar?:
¿Qué cocinarías para seducir a alguien?:
¿Cómo reaccionarías si descubrís que esa persona especial te preparó una cena romántica?:
¿Organizarías una cena romántica a la luz de las velas?:
Salado, dulce, ácido, amargo...?:
Algo que no comerías?:
Condimento favorito:
Condimento odiado:
La mejor ensalada:
¿Café o té?:
PRÓXIMO VIAJE
Medio de transporte favorito:
Medio de transporte odiado:
¿Dónde te hubiera gustado vivir?:
No quieres morir sin haber ido a:
Época del año:
Primer amor:
El amor es:
El odio es:
Romántico/realista:
Te casarías con:
¿Crees en el amor a primera vista?:
¿Te has enamorado alguna vez?:
¿Has pasado del amor al odio o viceversa?:
¿Matarías por amor?:
¿Qué es lo que mata al amor?:
Crees en el amor a distancia?:
¿Has sufrido por amor?:
PERSONAL
¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?:
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?:
¿Te gusta conducir?:
¿Te gusta limpiar?:
¿Duermes con animales?:
¿En qué te reencarnarías?:
¿Qué haces cuando te aburres?:
¿Guardas cosas?:
Algo que perdiste y nunca encontraste?:
Algo que te haga llorar:
Algo que te haga gritar:
Un deseo:
Una obsesión:
Un secreto:
Fobias:
Una superstición:
¿Mayor defecto?:
¿Te gusta hablar por teléfono?:
¿Alguna vez te has escapado de casa?:
¿Has quebrantado la ley?:
Dónde te ves en diez años?:
¿Has tenido alguna emergencia médica?:
Algo que te hayas roto:
¿Te has peleado (físicamente) con alguien?:
Peleas físicas o verbales, ¿en cuáles te destacas más?:
Primera persona a la que odiaste:
Dónde te gustaría estar ahora:
Estado actual:
Eres donante?:
Necesitas dormir?:
¿Cómo te suicidarías?:
El mio..
BIOGRAFÍA
Hermanos: 2
Fecha de nacimiento: 1978
Ojos: cafe (creo)
Pelo: corto, cambia de color.. castaño, rubio, pelirrojo.. depende del día.. y como me den los rayos del sol :3
Estatura: 1,76m (H)
Tatuajes: ninguno (?
Piercings: ninguno.. quisiera uno en la seja izquierda..
Luz/oscuridad: Luz
Blanco/negro: tengo mis dias.. pero me predomina el negro..
Orden/caos: CAOS \m/
Bueno/malo: malo
Hablar/escuchar: me encanta escuchar..
Nombre de chico: tomas
Nombre de chica: mika
Shampoo: WTF?
Instrumento musical favorito: la guitarra..
¿Tocás algún instrumento?: guitarra..
¿Tuviste un walkman?: obvio que si.. soy de la old school
Último disco que compraste: Toxicity de System Of A Down hace muuuuuuuuuucho XD
GASTRONOMÍA
Desayuno favorito: cafe con leche (más cafe que leche) y medialunas saldas con mantequita :3
Comida favorita: milanesas de pollo con pure
Comida odiada: lasaña de berenjenas :S
Bebida favorita: Fanta Naranja y todo lo que tenga guarana, aunque tomo agua mineral
Bebida odiada: todo lo que lleve alcohol
Bebida alcohólica favorita: ninguna
Bebida alcohólica odiada: todas
Postre favorito: una tarta de muse de chocolate y nose que mier más.. que hace mi mejor amiga :3 ♥ y sino la tarta de mani y dulce de leche de mi abuelita
¿Tomás café o licor después de la comida?: cafe \m/
Restaurante favorito: hmmmmm paso sport
¿Te gusta cocinar?: si, me encanta.. pero no tengo a quien cocinarle
¿Qué cocinarías para seducir a alguien?: siendo hombre lo veo difícil.. seducir a una mujer con la comida.. perooo paella vegetariana es lo único que se me viene a la cabeza en este momento..
¿Cómo reaccionarías si descubrís que esa persona especial te preparó una cena romántica?: debería prepararme para dar YO el siguiente paso... digo.. vuelvo a decir.. siendo hombre... si una mujer me prepara una cena romántica.. no es por nada.. y es una muestra muy fuerte de lo que esa persona siente por vos.. y quiere..
¿Organizarías una cena romántica a la luz de las velas?: Si, porque no?.. me parece que el romanticismo es vital sea la preferencia sexual que desees..
Salado, dulce, ácido, amargo...?: agridulce XD
Algo que no comerías?: insectos..
Condimento favorito: la sal, pero hace mal ;(
Condimento odiado: ODIO SOBERANAMENTE LA MALDITA Y FUCKING ALBAHACA!!!!!!!!!!!
La mejor ensalada: de frutas sin banana , me gusta la ensalada rusa para las comidas :3
¿Café o té?: cafe, cuando sea viejo te será.. (?
PRÓXIMO VIAJE
Medio de transporte favorito: trotar de costado por las noches.. (facundete sabe de esto XDDDD), hablando enserio.. camioneta..
Medio de transporte odiado: tren
¿Dónde te hubiera gustado vivir?: en el congo.., na mentira.. Alemania..
No quieres morir sin haber ido a: violarte.. WEEEEEEEE , ehmm no me importa el lugar.. mientras ella este ahí.. me da igual
Época del año: primavera
Primer amor: ????? si es en años ni idea, y tampoco recuerdo su nombre o como era :3 era muy joven.. tenia una foto por ahí pero hace mas de 15 años que no la veo.. ni se donde estará.. la debe tener mi vieja para sacarme manos con mis novios (? :3
El amor es: hermoso..
El odio es: doloroso..
Romántico/realista: realista..
Te casarías con: [MENTION=22998396]Crazy Girl[/MENTION] (sorry, tenia que etiquetarte, es lo que siento ♥)
¿Crees en el amor a primera vista?: hace relativamente poco comencé a creer en eso..
¿Te has enamorado alguna vez?: we, obvio que si.. :/
¿Has pasado del amor al odio o viceversa?: pufff, si..
¿Matarías por amor?: ehmmmmmmmmmmmmmmm hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... nop.. VA CREO!! (?
¿Qué es lo que mata al amor?: ta difícil.. el orgullo?.. las mentiras?... pregúntenle a algún experto.. yo que sé
Crees en el amor a distancia?: si, aunque hay amores y amores..
¿Has sufrido por amor?: q si sufrí por amor?? JAJAJAJAJAJAJAJajAJaJAJAJJA si u.u
PERSONAL
¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?: si estará bien =$ (aunque mis palabras dicen otra cosa, y no da para escribirlo acá, es muy personal)
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: ladrillos?, cemento?? wee, no hay NADA, desde que perdí a alguien pinte todo de BLANCO Y NEGRO.. y no puse más nada en mis paredes..
¿Te gusta conducir?: si, me encanta
¿Te gusta limpiar?: no es algo que me llame mucho la atención, pero digamos soy una persona ordenada así que rara vez tengo que limpiar algo..
¿Duermes con animales?: nehhhhhhh
¿En qué te reencarnarías?: un LEON, también en un águila..
¿Qué haces cuando te aburres?: fap fap fap fappp WEEEEEEE JAJAJA, na mentira.. escucho música y leo cosas.. debes en cuando escribo libros que nunca termino.. hago cuentos, hago poesías.. y escribo temas de música..
¿Guardas cosas?: si, muchas.. desde lo normal.. hasta lo prohibido..
Algo que perdiste y nunca encontraste?: la felicidad.. hace años que me abandono.. pensé haberla vuelto a encontrarla.. pero parece que no..
Algo que te haga llorar: estar distanciado de alguien a quien quiera mucho..
Algo que te haga gritar: no me gusta gritar.. soy muy tímido..
Un deseo: vivir feliz con la persona que amo hasta el final de los dias...
Una obsesión: ella.. ♥ si.. ya se convirtió en mi principal obsesión.. de hecho no tengo otra más que estar junto a ella..
Un secreto: igual que en el post de ask... soy más pervertido de lo que la gente se piensa que soy.. :3
Fobias: no se si es una fobia, pero no me agradan los insectos y bichos..
Una superstición: derramar algunas gotas de agua sobre la mesa antes de beberla.. (soy un loco de mierda, lo sé)
¿Mayor defecto?: ser muy inteligente.. tiene sus pros.. pero también tiene sus contras.. ;(
¿Te gusta hablar por teléfono?: no
¿Alguna vez te has escapado de casa?: si, pero nadie me iba a buscar ;( así que no servia.. y deje de hacerlo..
¿Has quebrantado la ley?: como se piensan que nació cimsp? QUEBRANTANDO LA LEY, WEEEEE JAJAJA , no la verdad que más que arrojar alguna que otra cosa en la vía publica, no..
Dónde te ves en diez años?: muerto?.. =( ya me cagaron la noche con esta pregunta.. veníamos bien.. ;(
¿Has tenido alguna emergencia médica?: puffff, miles.. desde muy chiquito.. hasta la actualidad..
Algo que te hayas roto: las bolas.. WEEE, el dedo meñique de la mano derecha.. jugando al HAMBOL -.-"
¿Te has peleado (físicamente) con alguien?: de chiquito.. en primaria.. luego me hice un nene bueno
Peleas físicas o verbales, ¿en cuáles te destacas más?: ninguna.. no soy golpeador.. y tampoco me gusta insultar a la gente.. sea la situación que sea.. creo que reaccionaria más por OTROS que por algo que me suceda a mi..
Primera persona a la que odiaste: no recuerdo el nombre, pero era de la secundaria..
Dónde te gustaría estar ahora: ehmm puede sonar raro.. pero de luna de miel♥ en DUBAI haciendo paracaidismo.. =)
Estado actual: ???? divorciado :S no entendí..
Eres donante?: si
Necesitas dormir?: Jajaja dios no me hablen de dormir.. -.-" lpm
¿Cómo te suicidarías?: tengo una ventana acá al lado mio... la podría usar ahora no??.. así ya termino con todo y a la mier.. ;( , yo creo que un tiro en la cabeza estaría bien..