Conoce más sobre la personalización de Star Wars: Squadrons por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Star Wars: Squadrons así que tiene sentido que EA empiece a revelar más detalles sobre este esperado lanzamiento. En esta ocasión, sus desarrolladores hablaron a detalle sobre el tipo de opciones de personalización que iremos desbloqueando mientras juguemos y el impacto que tendrán dentro del juego.

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Cada vez falta menos para el lanzamiento de Star Wars: Squadrons así que tiene sentido que EA empiece a revelar más detalles sobre este esperado lanzamiento. En esta ocasión, sus desarrolladores hablaron a detalle sobre el tipo de opciones de personalización que iremos desbloqueando mientras juguemos y el impacto que tendrán dentro del juego.A continuación, los puntos más importantes:– Conforme vayas jugando irás desbloqueando COMPONENTES (que tendrás con puntos que vas ganando). Estos objetos modifican cómo funciona tu nave, si es más ofensiva o defensiva. Los componentes que podrás modificar son: armas primarias, auxiliares, contramedidas, escudos, motores y casco.– Puedes equiparte componentes activos (armas principales, auxiliares y contramedidas) y pasivos (motor, casco y escudos).– Los aspectos cosméticos se desbloquearán con “puntos de gloria” que obtendrás al ir jugando.– Puedes modificar la cabeza, voz, los trajes de vuelo, prendas del torso, pantalones, casco y guantes.– Las naves también podrán ser modificadas estéticamente, tanto de fuera como por dentro en la cabina de vuelo.Parece que la personalización tendrá un papel más importante del que pensábamos en Squadrons, pues no solo afectará los elementos cosméticos de tu personaje y nave, sino que también afectará tu desempeño en combate.Star Wars: Squadrons estará disponible el próximo 2 de octubre para PS4, Xbox One y PC, pero también llegará a PS5 y Xbox Series X, aunque esta mejora no será tan importante como crees.
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Fuente: EA

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