¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kamussitop

Ex Staff
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
100
El sindicato de compLexity ha anunciado el 10 de Febrero que compraron una propiedad en Dallas, Texas para que vivan todos los miembros del team.
El equipo habia adquirido recientemente al jugador Marcas "zet" Sundstr¶m y la gente se preguntaba d²nde viviria en America y con qui¨n, esta pregunta ahora se ha contestado.
La casa es bastante grande, como para una familia entera, y cuenta con las siguentes comodidades:
- 5 Dormitorios
- 4 Baños
- 1 Cocina
- 1 Sala de Juegos
- 3 Garage


ahora les dejo unas fotos de las secciones que tiene la casa para que vean como es por dentro :)

Nota : La informacion es vieja tamos hablando de 2 meses atras y como empeze ayer a updatear informacion en el foro y no vi esta data, creo que esta linda para postearla por mas que sea viejita para los chicos que no sabian y asi se enteran atraves de este thread :).

Fotos de la LanHouse por dentro.

La entrada



Play Room



Play Room Angulo 2



fRoD jugando wow con su nights elf



Zet jugando wow



Play Room Angulo 3



Living



Le dolia la panza :



Dormitorio



Living Angulo 2



WEG Cup



La pieza de Rambo

 
Respuesta: Complexity House

umhhh muy grande parece el baño de mi casa,tiene menos honda q bandera de lata.

medio q duermen en colchones :S...y bue todo sea por pasar unos momentos copados con tus amigos y a la vez hacer lo q te gusta.

salu2
 
Respuesta: Complexity House

ya sabia de esto... la verdad no les veo futuro.. viviendo juntos...
 
Respuesta: Complexity House

jaja y bueh, adiero tambien que en el pais de Chile existe un team llamado DeatH y que a ellos tambien le compraron una vivienda con 10 pc's en red para que puedan organizar Lan's Party's y jugar toda la noche gratis y todos los dias y alli pasan dias seguidos, comiendo durmiendo y jugando por supuesto, yo a los chicos del team los conosco y tenemos muy buena relacion ya que en Rosario nos conocimos cuando fueron al evento de ComandoGP y como yo estaba de arbitro los guie para que se sepan manejar mejor y les contaba todo de como eran las cosas aqui y las diferencias que habia en otros lados, las formas de juego etc. etc. y llegamos a punto tal que me invitaron para ir a Chile con 4 amigos mas para ir a pasar semanasss para jugar Lan y que nos quedabamos a vivir en esa vivienda que nos daban la comida y las demas cosas que nosotros solo teniamos que pagarnos los pasaportes para viajar :
esta linda la idea pero bueh no creo que pueda ir =D
solo acotaba para informarles que coL no es el unico team de America con LanHouse propia :).
 
Respuesta: Complexity House

próximamente frequency lanhouse por C.iMSP :D (?) si eh xD
 
Respuesta: Complexity House

y bue nunca se sabe... para algo existen los sueños ^^
 
Respuesta: Complexity House

Jajajajaja, que lástima que es en Rosario :(. Por ahí me paso :p.
 
Respuesta: Complexity House

q copado, a veces vamos a los de unos amigos y llevamos todas las pcs y nos kedamos viciando toda la noche :E... Paul cuando hagamos una de esas estas invitado :p:p
 
Respuesta: Complexity House

nida.. pesa mucho me da paja xD

mato esta foto..

36984498jg5.jpg
 
Respuesta: Complexity House

jajajaajajajajaj

te lo traduzco :

ho no me dio cagadera ! (maldita pizza con mayonesa,y ese speed con vodka su mado con las rosquillas rellenas de dulce de leche cubiertas de chicolate )

gordo fofo xD (no tengo nada contra ellos pero q no se queje el tapon ese)

Salu2
 
Respuesta: Complexity House

lo que pasa que el de la izquierda le pregunto... tenes hambre... y el de la derecha le dijo..." uhh... no doy mas... me iba a comer la pelota de rugby pero ya no doy mas... :( "..

KUAK

PD: le re desvirtuamos el temita a kumusiittooh ^^
 
Respuesta: Complexity House

jaja bue aporte (?)...parece la casa de gran hermano pero con jugadores de CS y los boludoh q estan adentro tienen el triplem mas cara de pajeros.

salu2 xd
 
Respuesta: Complexity House

terreeeeeble casa, la vi hace unas semanas y esta joya, aparte para lanear esta justo.

igual q en casa ¬¬


pd: che soy re mala onda pero lo vi en varios lados a esto :)
 
Respuesta: Complexity House

claro.. pero en C.iMSP esta mas completo xD... yo lo vi hace meses... pero no tan completo.. y con varias fotos...
 
Respuesta: Complexity House

pero ... ni un toke grande la casita ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba