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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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aw3n0b

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18 Jul 2007
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12
Bueno ahora les voy a dar una serie de
comandos para que agreguen a su CFG y suban sus FPS en el CS 1.6:



- CL -

cl_corpsestay "0": Es para que desasparezcan los cuerpos rápidamente.
Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecerán.



cl_shadow "0": Sirve para desactivar las sombras.



cl_weather "0": Quita los "fenómenos climatológicos"
de los mapas como aztec (Ej: lluvia).



cl_himodels "0": Desactiva los modelos alta calidad.



- GL -



gl_cull "1": Para q se rendericen los objetos visibles.



gl_lightholes "0": Desactiva las luces dinámicas.



gl_max_size "256": Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le
pongas, mas fps.



gl_picmic "1": Establece la calidad del renderizado del mapa,
cuanto mas alto los pongas mas fps.



gl_dither "1": Elimina el suavizado de texturas.



gl_playermip "2": Establece la calidad de los modelos de los
jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.



gl_wateramp "0": Deshabilita el movimiento de las olas del agua.



- General -



max_shells "0": No se veran los casquillos de las balas.



max_smokepuffs "0": Deshailita el "humo" que sale al
disparar contra un puerta o caja.



violence_ablood "0": Desactiva la sangre.

violence_agibs "0": Desactiva los trozos desmembrados.

violence_hbloods "0": Desactiva mas sangre.

violence_hgibs "0": Desactiva mas trozos desmembrados.



fastsprites "3": Modifica la visión del humo.



r_decals "0": Al desactivar esto no verás ni las balas, ni
sangre, etc. en la pared.



r_dynamic "0": Desactiva la luz dinámica.



r_mirroralpha "0": Elimina los reflejos.



mp_decals "0": Numero de marcas que se mostrarán en el mapa
 
Respuesta: Como Subir fps En el CS

a sry no la vi :S ...
 
Respuesta: Como Subir fps En el CS

closed.-
motivo: Thread existente.
recomendación: si haces algún copy & paste... revisa si el mismo ya no fue realizado con anterioridad, igual no te preocupes tanto..., a cualquiera le puede pasar.
 
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