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- #1
Bueno ahora les voy a dar una serie de
comandos para que agreguen a su CFG y suban sus FPS en el CS 1.6:
- CL -
cl_corpsestay "0": Es para que desasparezcan los cuerpos rápidamente.
Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecerán.
cl_shadow "0": Sirve para desactivar las sombras.
cl_weather "0": Quita los "fenómenos climatológicos"
de los mapas como aztec (Ej: lluvia).
cl_himodels "0": Desactiva los modelos alta calidad.
- GL -
gl_cull "1": Para q se rendericen los objetos visibles.
gl_lightholes "0": Desactiva las luces dinámicas.
gl_max_size "256": Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le
pongas, mas fps.
gl_picmic "1": Establece la calidad del renderizado del mapa,
cuanto mas alto los pongas mas fps.
gl_dither "1": Elimina el suavizado de texturas.
gl_playermip "2": Establece la calidad de los modelos de los
jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.
gl_wateramp "0": Deshabilita el movimiento de las olas del agua.
- General -
max_shells "0": No se veran los casquillos de las balas.
max_smokepuffs "0": Deshailita el "humo" que sale al
disparar contra un puerta o caja.
violence_ablood "0": Desactiva la sangre.
violence_agibs "0": Desactiva los trozos desmembrados.
violence_hbloods "0": Desactiva mas sangre.
violence_hgibs "0": Desactiva mas trozos desmembrados.
fastsprites "3": Modifica la visión del humo.
r_decals "0": Al desactivar esto no verás ni las balas, ni
sangre, etc. en la pared.
r_dynamic "0": Desactiva la luz dinámica.
r_mirroralpha "0": Elimina los reflejos.
mp_decals "0": Numero de marcas que se mostrarán en el mapa
comandos para que agreguen a su CFG y suban sus FPS en el CS 1.6:
- CL -
cl_corpsestay "0": Es para que desasparezcan los cuerpos rápidamente.
Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecerán.
cl_shadow "0": Sirve para desactivar las sombras.
cl_weather "0": Quita los "fenómenos climatológicos"
de los mapas como aztec (Ej: lluvia).
cl_himodels "0": Desactiva los modelos alta calidad.
- GL -
gl_cull "1": Para q se rendericen los objetos visibles.
gl_lightholes "0": Desactiva las luces dinámicas.
gl_max_size "256": Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le
pongas, mas fps.
gl_picmic "1": Establece la calidad del renderizado del mapa,
cuanto mas alto los pongas mas fps.
gl_dither "1": Elimina el suavizado de texturas.
gl_playermip "2": Establece la calidad de los modelos de los
jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.
gl_wateramp "0": Deshabilita el movimiento de las olas del agua.
- General -
max_shells "0": No se veran los casquillos de las balas.
max_smokepuffs "0": Deshailita el "humo" que sale al
disparar contra un puerta o caja.
violence_ablood "0": Desactiva la sangre.
violence_agibs "0": Desactiva los trozos desmembrados.
violence_hbloods "0": Desactiva mas sangre.
violence_hgibs "0": Desactiva mas trozos desmembrados.
fastsprites "3": Modifica la visión del humo.
r_decals "0": Al desactivar esto no verás ni las balas, ni
sangre, etc. en la pared.
r_dynamic "0": Desactiva la luz dinámica.
r_mirroralpha "0": Elimina los reflejos.
mp_decals "0": Numero de marcas que se mostrarán en el mapa