Como reparten sus horarios?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


c0neejitA

Ex Staff
Registrado
7 Dic 2011
Mensajes
100
Ahora que empezo el colegio, algunos la facultad o el trabajo..
Como reparten sus horas? Es lo mismo que antes? Ya no le dedican tanto tiempo al vicio?


Cuenten :)
 
Bueno algo de todos los días me levanto a las 12:00hs almuerzo algo fast, tipo 14:00 workING vuelvo a las 20:00hs, ducha + vagueo un toq hasta que este la cena (fuchibol con los pibes martes y viernes a las 20hs), morfo + esquina (vivo a 2 casa de la esquina donde nos juntamos siempre) y dps a las 00:00hs hasta las 6:00hs cs/lol/povs/chat/fb/ANIME<3/veo los goles del día, como así también los frags jaja $: (PC).
 
Empieso el 26 la facu. Voy a ir de mañana y estaria entrando a las 7:00 am al curso. Por lo que deberia levantarme a las 5:15 am O.O teniendo 45 minutos para bañarme, desayunar y revisar si tengo todo en orden y el resto en viaje.
En la facu dan normalmente un promedio de 6 horas, porque a veces son 4 u 8 horas, asi que estaria saliendo de la facu a la 1:00 pm :S. Otra hora mas de viaje, a las 2:00 o 2:15 llegaria a casa, almorzaria y dormiria una siesta de 3 o 4 horas.
Como es la facultad, se sobreentiende que es un nivel mas jodido que el secundario, asi que al levantarme deberia dedicarle por lo menos 3 o 4 horas al estudio en casa. Osea que recien a las 11 estaria diponible para el cs y por 2 o 3 horas.
Todo esto excluyendo si me veo con alguien o salgo a hacer otra actividad despues de la facu que cambiaria totalmente la rutina.
Asi que la cosa se me complica :(. Sin embargo, es notable que puedo, todo depende en organizar bien los horarios, asi que los que van a la secundaria no se quejen ¬¬. Pueden seguir dandose TODO el dia, tan solo con que le dediquen 2 o 3 horas, a sus estudios es MAS que suficiente.
Otra cosa es si estudian y trabajan, ahi si, tanto en la secundaria y la facu(mas en la facu obvio) si quieren ir bien en el estudio se les ACABA el ocio. Por suerte a mi me bancan y todavia podre rascarme un par de horas :)
 
Yo fui dos dias al colegio y estoy re cansada D: Fue como mucho de golpe para mi ya que deje en septiembre del año pasado. Y es muy jodido tratar de hacer todo y dar mi 100% en todo del colegio, sin renegar ver los problemas y decir "Listo fue, yo me pongo" y ponerte a hacertelos, encima ultimamente no estoy durmiendo bien y no como bien tampoco u.u asi que espero poder organizarme para ver los horarios del team fem:3
 
Tienen que formar un buen horario, alimentarse bien y hacer todos los practicos en su tiempo.
Aclaremos que la facultad es mucho mas distinta que la secundaria/primaria. Los horarios son mucho mas extensos y comprometedores.
Traten de dormir lo suficiente pero no pasarse de tiempo, el dormir de mas es malo, lo mismo que dormir de dia, el cuerpo descansa mejor de noche que de dia o madrugada.
La alimentacion es crusial para un buen funcionamiento del cuerpo y poder culminar un largo dia de corridas^^.

Al principio todo es pesado pero despues de un tiempo se vuelve una rutina y se les hace mas facil. Perseveren!!!!!!
 
bue yo.... no se devo tener un problema de adiccion serio y a aseo sumarle q soy inteligente porq estoy todo el dia de joda con cs, amigos, boludeces... y jamas JAMAS estudio Pero lo mismo apruevo... me lebanto a las 7 afortunada mente el cole me queda cerca ii bue pase a segundo (octavo) q es bastante dificil vuelvo (aveces tarde y de averme ido a la casa de un amigo/a) y morfo rapido, arreglo para salir con alguien, pc, jugar al fotbol o cualkier cosa q me aleje del estudio.... nose primero lo hice asi y no me lleve ninguna ª.ª
e.e
 
mmm yo que vos empiezo a agarrar los libros por que te van a dar una paliza ^^
 
tengo un problema :$ no puedo agarrar los libros porq en la mano derecha tengo el maus xD pero posta no puedo voy a tener q enpezar terapia
 
Mi colegio es de doble turno, asi qe u.u
Sabados y domingos nada mas.
o en las vacaciones de julio con un premiun e.e
 
Este año empece el secundario. Lo divertido fue, que las 3 divisiones de primer año, estuvimos solos en el colegio, 1 semana. Después vinieron todas las 3 divisiones de los otros 4 años, y la verdad, sentí que me iban a comer vivo :|
Esto la verdad, me impacto, fue un gran cambio, mas tiempo al estudio, mas materias, mas profesores. Es un cambio brusco para mi :S
Pero ya me voy a ir acomodando bien. Conocí un montón de gente nueva, tengo novia♥ sjaksjaskja. Y lo mas groso, yo estoy de las 3 divisiones, estoy en el "A" y somos re grosos, solo a nosotros nos cagan a pedos, los otros son re santitos, aburridos T.T
La verdad, que la estoy pasando re bien :D
Lo mas gracioso, son los profesores.....
El de historia, siempre trae camisas verde claro, y transpira tanto, que terminan camufladas las camisas, porque se mojan y cambian de color JAJAJAJ xD
La de lengua, bueno, es una grosa, nos trata re bien, es re copada, y nos regala chocolates :F
La de ingles, es buena, pero es aburrida.
El de metodología, ES INSOPORTABLE, HABLA Y HABLA Y HABLA Y HABLA Y LPM JAJAJAJ.
La de biología, es una pendeja todavía, 18 años :|
La de matemática, tiene cachetes raros, parece que tuviera un chupetin, a cada lado de la boca. JAJAJAJ, y tiene la voz re gastada JAJAJAJ
El de catequesis, hernan, es el profesor mas groso, que tuve en toda mi vida, lo tenemos desde 5to grado, y ahora lo volvemos a tener, es un genio, y tiene un perrito, que se llama pichicho, y lo llevo el otro día a la clase, re groso. Ensima, el, nos toco de tutor, es lo más.
La de informática, es mala :| mala, de verdad :|
El bibliotecario, un genio, lo tuvimos de profesor de gimnasia en primario, genio.
Y la de geografía que también es la de, educación cívica, es un cago de risa, le sacas un tema para hablar, y nos empieza a contar 10000 cosas de su vida, y perdemos todas las horas. Ayer empezamos hablando de mi apellido(larga historia) y termino hablando de que hitler mataba judios JAJAJAJAJ COMO ME REI DIOS JAJAJAJAJ
Y bueno, asi es lo mio :B
 
Atrás
Arriba