¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


TuPangalake

New member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
16
Nose si esto deberia ir aca... pero como puede ser q este PJ(BKEujo)
tenga esta cantidad de puntos solamente con un reset, ni ShuN tiene
esa cantidad de puntos.

Me puse a mirar el ranking y me parecia muy extraño tantos puntos...
los sume y da mucho mas q lo q te da un reset.

Si es un PJ de algunos de los adm o amigos de los adm avisenme
pero si no es asi, es un chiter mas o menos, xD

Aca les dejo una foto del ranking para que vean lo que les digo
http://xs.to/xs.php?h=xs941&d=09295&f=dibujo505.jpg
(Copien el link y peguenlo en una pag. aparte, porq sino no anda)



Nos vemos... y GRACIAS!
 
Respuesta: Como puede ser?????

Chicos,por favor tampoco empiensen como la sicosis, los puntos estan biewn (auqnue esos no son los reales, segun el editor) tengan en cuenta lo siguiente, lvl 1,quest de clases (lÇL150),marlon(220) y reset(400.)
Igual se sigue revisando. no comparen chars por que esta mal, solo hay que hacer la cuenta base de puntos y listo ,se revisa en un rato aviso.
 
Respuesta: Como puede ser?????

bueno Colo, Veo que te quedaste calentito ..., Paso a explicar porque sino soy el malo de la pelicula. Es verdads que tengo puntos de mas .. segun lo que muestra eso que pusiste que jamas lo habia visto. Yo agrego los puntos que el juego me pasa. Los invito a ver los log del juego y van a ver que no me pude haber editado solo, es ilogico pensar eso. Si vos tenes 400 puntos vas a repartir los 400 puntos. no es culpa mia, No voy a gastar plata en un servidor si la voy a chitear no ? .. Reitero esos puntos no los agregue yo ni ningun admin, Es toy a lo que digan los admins Y no voy a patalear porque me saquen los puntos y pongan los que crean necesarios, no como cierta gente que arma bardo en el server porque son visto usando cheat.

Repito. por si no quedo claro. Los puntos me lo dio el juego Yo no me edite , ni me editaro. quedo a su dispocicion.




Pd: Q grande .. !! GoodDarma .. XD ... ahhh por cierto como hiciste para tener mas puntos que el pj que esta Arriba tuyo ? ... WTF? .. mmm .. porque no miras tus pjs un ratito ? ..
 
Respuesta: Como puede ser?????

Muchachos yo no kiero hacer bardo ni nada!, nada mas pregunte, yo no critike si los adm
ayudan o no, yo keria saber q onda porq si ese pj tenia puntos demas como habia hecho...
si los adm les kieren dar cosas a los pj no me importa, son los adm y es su server, pueden hacer lo ke kieran, repito, porq el server es de ellos sino no jugaria.
Por lo que entendi, pensas que soy Colo, y nada que ver, yo al post este lo hice antes de q se arme el kilombo con Colo, a lo cual sali medio perjudicado porq yo le habia dado joyas y sets, pero ya fue
Otra cosa, arme una guild llamada antraX, nada mas pa hinchar los huevos y porq el chabon era buena onda y ademas me re ayudo
No cree el guild para decir q es una injusticia lo de antraX ni nada, lo arme nada mas para joder

Y los de los puntos de GoodDarma, osea yo, nose porq tengo mas q MAGNO, a lo mejor MAGNO no agrego puntos q tiene, a lo mejor no hizo la quest de marlon, nidea
Yo no kiero bardo, no kiero q me baneen y menos pelearme con gente
Es un simple juego de mierd... al cual me gusta viciar
Listo nada mas
 
Después de Marlon te da 6 puntos por nivel después de completarlo. El reset te da 15 puntos, la primera y segunda quest da 10 puntos c/u.

El ring of honor del marlon 1ra parte de la quest aveces te regala mas de 160 puntos para agregar.

Ademas están las nuts, que varia de a 1 a 5 o 10 puntos por nut.

Saludos.
 
Respuesta: Como puede ser?????

bue dada la situacion q estoy al pedo por 3 dias!!!
lo que pienso en realidad es q las nuts te podes agregar muy pocas... 3 o 4...
y en la quest de marlon te dan hasta 130 puntos o menos segun si a q level te lo agas para recuperar los puntos perdidos.. y despues q te da 6 puntos por level...

y al recet te da 800 si fuera asi como ustedes dicen BkEujo deberia tener menos puntos q Shun
por los visto tiene 2k y medio en fuerza 1k en agility y 1k en energy... sobrepasa los puntos de un mago q tiene un resset y mas level q el!!!

no por armar bardo si no para q por ahi ayudo en algo... por q la verdad tiene alguns puntito de màs...

bue por ahi piensen distinto todo bien no da para bardo xD
 
Respuesta: Como puede ser?????

Sume los puntos de BKEujo y me parece q estaba errado... pido disculpa por armar bardo
al pedo, vi los puntos y vi diferencia cn el resto y por eso postie aca, pero me parece q los puntos estan bien
Gracias...
 
Estoy Viendo un MG q lo paso a Eujo, tiene los mismos puntos, o sea no veo nada de malo en los puntos. Como Leo q el puso, Si el juego en vez de darle 4 puntos le dio 20 y los puso no tenemos forma de saberlo donde fue el bug no intencional del caso.
 
Respuesta: Como puede ser?????

sweet lkos puntos del mg son mucho mas
le dan 7 puntos por level!!!!!
jajajaja
ubiesen echo mejor no se les ubiese ido nadie

loosers


Justicia Por AntraX
 
antrax sigue jugando asi q le podes seguir lamiendo las botas (obvio q con otr nombre)
 
Respuesta: Como puede ser?????

ya pedi disculpas muchachos... le erre yo... en ningun momento kise armar bardo...
ademas nunca hable de mala leche, se pueden fijar... espero q mis disculpan sean aceptadas
 
Atrás
Arriba