COLGADOS VS. SAINTS BATTLE SOCCER

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


mroncoroni

New member
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
39
Bueno, ya que por lo visto le van a dar alguna seriedad a este desafio, vamos a hacerlo con todas las reglas para que no sea otro WAR o SOCCER fruta y cualquiera como paso con otros anteriores.
1)Para empezar hay q poner un dia y hora en la que puedan convenir: Las 2 guilds y en lo posible 2 GM´S. Yo diria en lo posible q sea mañana sabado a la tarde, pero veremos
2)Una vez organizado esto me gustaria q algun GM ponga las reglas en las cuales se va a jugar el SOCCER. (sobre todo para algunos q no saben jugarlo, supongo q mas de SAINTS q de COLGADOS, ya q ellos son mas grosos y con un poco mas de experiencia en el server, pero OJO!! igual jugamos!!)
3)Si algun GM me puede confirmar que va a estar durante el SOCCER para q las reglas anteriormente especificadas sean cumplidas, se agradece su presencia.
4)Fer, ¿¿dijiste premio?? jojo... algun adelanto para q los pibes se vayan poniendo a punto???
5)GANE EL QUE GANE... SUERTE A LAS 2 GUILD Y A DIVERTIRSE.... ojala se pueda armar todo bien...

gracias y a ponerse de acuerdo ahora. ante cualquier cosa: [email protected]
 
Respuesta: COLGADOS VS. SAINTS BATTLE SOCCER

mas que seguro que va a ser el dia domingo.. ya que ese dia estan mas disponible los gm negro... pero veremos a ver que onda.

PD: opinen mientra.
 
Respuesta: COLGADOS VS. SAINTS BATTLE SOCCER

no prob... domingo fer... me queda de 10. la cosa es antes del lunes :S.un abrazo
 
Respuesta: COLGADOS VS. SAINTS BATTLE SOCCER

Domingo me parece bien.

Me intereso lo del premio lobo. Contame un poco mas :p

Avisenmen despues bien la hora.

Saludos .
 
Respuesta: COLGADOS VS. SAINTS BATTLE SOCCER

domingo !!! copado !! que sea tipo 10 por ahi
si se puede . Yo quiero titularidad xD
 
Atrás
Arriba