¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


><blaky><

New member
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
192
ESPERAMOS ESPERAMOS... y NUNCA APARECIO DREAMMS

COLGADOS MANDA!!

 
Respuesta: COLGADOS EN DAVIAS

Sale para la portada de la web (?

Como no se presentaron los DREAMS, le jugamos war a DARKEST :O
Jaja! :p
 
Respuesta: COLGADOS EN DAVIAS

jajaja lo tenia q peliar yo solo ese war, en bolas in alas armaduras armas anillos sin nada.. apinias nomas.. y e metieron todos manga de feos!!! =)


DkDream, que decirte pa.. la verdad me ofendiste cuando dijiste Kinder, sugus, mantecol, comestibles... queres que te diga algo.. COLGADOS MANDA... no me atrevia a decirloi antes proque no keria ofender ni tener problemas, pero me ofendiste... despues de haberte ganado un war con MGChuiN; dos mg mas petes k vos, tenes cara de ofender asi... cara duraa!!!
la war era a las 14hs. dijiste q te esperomos hasta que sube al 270 asi te ponias las alas, pero eran las15:25hs y no aparecieron ninguno de ustedes... jaja
nos vemos...


By Kinder
 
Respuesta: COLGADOS EN DAVIAS

no fueron? naaa...q paso con los chikos chee!!!
 
Respuesta: COLGADOS EN DAVIAS

Dream esta bugeado por eso seguro que no fue.
 
Respuesta: COLGADOS EN DAVIAS

Movido a clanes. Linda foto para portada, pero publiquen en el lugar correcto, lo mismo por la foto.

Saludos.
 
Respuesta: COLGADOS EN DAVIAS

Podrían meter todo en un solo thread, ya que estamos...
 
Respuesta: COLGADOS EN DAVIAS

Jajaja estubo bueno eso xD

Kinder... Todo mal con vos! =.= sos full energy y 13k de agy.. y yo tngo 3 resets y me keres pelear... abusador! :p
 
Respuesta: COLGADOS EN DAVIAS

jaja. vos me dijiste que si dark.. pero lastima q se metieron todos jaja
 
Respuesta: COLGADOS EN DAVIAS

Jajajaja bueno =$ =P (era para no kedar mal jaja)
 
Respuesta: COLGADOS EN DAVIAS

al contrario que vas a kedar mal...
tubiste coraje y te la re aguantaste jugar contra blaky kinder molotov bambi chuin.. jaja nadiese atreveria a tu reet a juagrnos un war...
sos un groso papa!!! depaso conseguis mas de 10 score...
sus un groso!
 
Respuesta: COLGADOS EN DAVIAS

jajajajajaja de ese modo se lo ve bien... Gracias! :p

Igual sabelo que siempre estube del lado de COLGADOS... es mas a Bambi le prometi entrar a su guild si entraba a alguno... Pero me hice el mio para war jaja... Asi qe se la debo a bambi... :p
 
Respuesta: COLGADOS EN DAVIAS

jajajja..
cuando keiras entrar no hay drama!!! sera bienvenido como todos...
un saludo sark...

PD: no me bugies los BC6 ajajja xD
 
Respuesta: COLGADOS EN DAVIAS

son unos magas de pt jejejejeje saludosssssssssss groxos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111111
 
Respuesta: COLGADOS EN DAVIAS

jajaja kinder sos una loca... fuiste dream y colgados... fuiste de river y de boca... xDcolgados siempre fue lo que no me gustaba a mi lerolero... digamos mis sobras pero ahora estoy en una que se zarpa el name no lo se pero va como loco :D
 
Atrás
Arriba