Co-creador de MK alaba los tiempos de carga de la siguiente generación por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.229
Escrito por: Rodolfo León

Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat, recientemente apareció junto a Geoff Keighley como parte del Summer Game Fest, y nos dio un poco más de información sobre lo que podemos esperar del Xbox Series X y PlayStation 5.

New-Project-7-3.jpg
Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat, recientemente apareció junto a Geoff Keighley como parte del Summer Game Fest, y nos dio un poco más de información sobre lo que podemos esperar del Xbox Series X y PlayStation 5.Respondiendo a una pregunta sobre lo emocionado que estaba respecto a las dos nuevas consolas, Boon resaltó a los tiempos de carga más rápidos como su particular punto de interés:“Es gracioso, cuando salen nuevas consolas la gente se pregunta, ‘OK, ¿cómo se ven las gráficas?’ creo que están subestimando el impacto que tendrá los mínimos tiempos de carga. Creo que eso abrirá repentinamente puertas que antes no eran consideradas posibles, y creo que todavía no hemos rascado ni la superficie de lo que eventualmente podremos hacer con esos sistemas.”Boon también habló sobre la tech demo de Unreal Engine 5 que fue presentada hace unas cuantas semanas, admitiendo que se sintió “enganchado” al verla. El desarrollador asegura que las mejores gráficas es algo que debemos tomar por hecho, pero hay cosas más importantes:“Para mí, las gráficas son algo que doy por hecho. OK, van a mejorar, pero esta nueva manera de administrar la memoria y tiempos de carga y todas esas cosas serán enormes.”Fuente: Geoff Keighley

Ver en Atomix.vg: Co-creador de MK alaba los tiempos de carga de la siguiente generacion | Atomix
 
Atrás
Arriba