¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


kamussitop

Ex Staff
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
100


Alguna vez se preguntaron ¿por qué mi equipo no funciona? ¿por qué a otros equipos les va tan bien y a nosotros no? ¿por qué mis clanes duran tan poco y ando siempre buscando o armando y desarmando clanes?

Si están son tus preguntas, trataré de darles claves para armar y mantener sus equipos vivos por más tiempo que un par de semanas o sobrevivir mas de una liga.

5 jugadores que tengan el mismo objetivo

Este es el punto mas importante de todos, el momento de crear un equipo. Para armar siempre se debe buscar gente que tenga los mismo objetivos que tu. Siempre vas a querer que todos remen para el mismo lado, si no es así, siempre vas a llegar a un punto en el cual vas a terminar arrastrando a alguien. Algunos siempre quieren ir un paso mas alla mientras otros no están dispuestos a hacerlo, esto te puede llevar a una gran perdida de tiempo y frustración.

Entrenar, real entrenamiento.

Es muy común y he visto mucho clanes hacer esto, uno dice ?vamos a entrenar? y lo que hacen al final es quedarse en el mapa riéndose, disparándose y ven realmente poco de las cosas que tienen que preocuparse del mapa en cuestión. Si van a entrenar, que sea tiempo de calidad, si se ponen de acuerdo en entrenar una hora, ENTRENEN esa hora no se queden haciendo tiempo en el Server, ese es tiempo que pierden ustedes mismos si su objetivo es ir mas alla.

Comunicación

Este es uno de los puntos en el que la mayoría de los clanes fallan, la falta de comunicación o mejor dicho la falta de información al comunicarse. Cuantas veces he visto a clanes gritarse (en LAN) vienen aquí cuando en realidad solo vieron 1 o 2. Siempre cuando hablen con sus compañeros tienen que preguntarse y responder ¿Qué estoy viendo? ¿Dónde estoy? ¿hacia donde me dirijo? Al comunicarse respóndanse esas preguntas y estarán proporcionando información valiosa para determinar donde están los terroristas (si eres ct) o hacia donde nos conviene atacar (si eres terrorista).

Tienen que llevarse bien

Un equipo conformado solo por buenos players solo lleva al fracaso. Si juegas con jugadores que al final no te llevas bien siempre va a llegar un momento en el que no vas a pasarlo bien jugando, te vas a aburrir y no te va a motivar seguir jugando con el equipo, esto es inevitable, puede que tengas buenos resultados a corto plazo, pero ¿quién quiere ser del clan que gano un par de partidos y que se desarmo al mes sin pena ni gloria?Y mas encima ni siquiera te entretuviste como lo hubieras hecho con gente con la que si te llevas bien.

Pro actividad

Un equipo que sólo depende del teamleader puede llevar a muchas perdidas como equipo. Al final toda la información disponible te puede llevar a la victoria. He visto muchas veces como jugadores podrían haber dicho al teamleader: "X equipo no esta cubriendo Y sector", por poner un ejemplo, carreta en dust2 y seria fácil pasar por ahí o que tal jugador siempre cubre la misma posición. Este tipo de información que puede resultar clave en un partido no es muy compartida por jugadores la mayoría de las veces. Por estas razones los jugadores tienen que ser pro activos y sugerir o añadir ciertos datos que se le puedan escapar al teamleader que puedan ser la clave de una estrategia exitosa.

Un buen teamleader

Este es uno de los puntos mas importantes, muchos creen que el teamleader o capitán es solo el jugador que dice las estrategias adentro del partido. El teamleader tiene que ser un influenciador positivo que tiene que saber reconocer las flaquezas y virtudes de sus compañeros de equipo, jamás debe criticarlos en una forma negativa dentro de los partidos ya que esto solo puede llevar a la perdida de confianza del jugador en cuestión. El teamleader debe ser capaz de reconocer todas la situaciones que se le presentan, manejar el tiempo, el dinero y al equipo en si y mas encima tratar de matar lo mas que pueda mientras hace todo lo antes mencionado. Recuerden no hay malos equipos, solo malos lideres.

El equipo antes del jugador

Los jugadores siempre deben pensar en el equipo antes que ellos, a lo que me refiero es que comúnmente los jugadores apenas termina el freezetime solo les importa como salen en el marcador al final de cuentas, estos jugadores siempre arriesgan un round por tener un par de frags mas, esto es mas común de lo que se cree. Solo piensen ¿cuantos rounds perdieron solo por que un jugador se adelanto a matar a un terrorista por que ?sabia? que estaba ahí? O ¿cuantas veces perdieron un round porque un compañero salio solo a matar un anti-terroristas cuando debería haber estado ayudando a cubrir la bomba? Y esto de perder un round puede llevarlos a perder el partido entero, esos rounds son siempre los que le dan mas dinero al equipo contrario, tal vez si no ganaran ese round los habrían obligado a ahorrar denuevo.

Evitar jugadores conflictivos

De vez en cuando, aparecen jugadores que destruyen a todo el equipo y los lleva a peleas constantes, antes, durante y después de los partidos. Este tipo de jugadores es con los que hay que tratar de hablar para un cambio de actitud o simplemente no jugar con ellos, los jugadores que siempre le replican a su compañero por un determinada situación siempre son un problema. Al final de cuentas piensen que este es un juego en equipo si van a echarle la culpa de todo a sus compañeros mejor dedíquense al quake.

Pasarlo bien cuando juegan

Este es el punto mas importante de todos, porque al fin y al cabo si no lo pasas bien jugando ¿para que juegas? Si juegas solo por obligación tus habilidades dentro del juego siempre van a ser menores a las que realmente tienes. Que el juego se convierta prácticamente en una rutina es lo peor para un jugador y para un equipo.

Espero que lo lean y se den cuenta realmente de como tienen que ser las cosas.

saludos, kamuss
 
Respuesta: Claves para un equipo exitoso.

Exelente
Realmente Exelente :)
Felicidad Kamusitop :)
Bueno, Medianamente Entonces
Voy Bien, Entonces Tengo Que
Echar A Un Teammate Mio
Segun Tu Post :p
Es Un Lloron T_t
Pero Sacando Eso
Me Encanta, Porque Me Cago De Risa
Y Tamos A Full Con En Traning
Igual Empesamos Hace 4 Dias
Espero Que Leguemos A Algo :)


Gracias Por El Psot :)
Bye
 
Respuesta: Claves para un equipo exitoso.

buena info para los que recien comienzan...


en cuanto a kim... por que escribes como en poema? xD
 
Respuesta: Claves para un equipo exitoso.

por que es medio gay y si lo vieras en persona mas gay te va a parecer :D
 
Respuesta: Claves para un equipo exitoso.

a la mierda,tenemos un escritor,un lector y la editorial q lo caga como siempre relatando su biografia jajajajjajajaj

haci q tenemos un adm gey (?).. -.-
 
Respuesta: Claves para un equipo exitoso.

Buena info. Puede ser, adm guey.
 
Respuesta: Claves para un equipo exitoso.

nose, siempre escribo asi
por eso mi mama dice
que soy especial (?)

OFF: sry que colge
no tube inet por 1 semana
pero aca toy de nuevo :)
 
Respuesta: Claves para un equipo exitoso.

no la quiero seguir desvirtuando... pero la verdad me re tente... aca una foto de kIMLETH:
1cdda2c6a9.jpg
 
Respuesta: Claves para un equipo exitoso.

aprende a subir fotos amargo , si es gay seguro q es amigo tuyo y es de river
 
Respuesta: Claves para un equipo exitoso.

muy buena la inf. :D.. Thx!! .. (Y)
 
Respuesta: Claves para un equipo exitoso.

Muy buena info pa.. a re..
Yo tengo un clan de SURF..y estamos reclutando gente para el clan de SHOOTING, nose si alguien se quiere enchufar, pero con el surf, preguntenle a Ra si no me creen, al menos yo, practico 4 horas los dias que puedo..

Atte: eXtreMe* | Enaa
 
Respuesta: Claves para un equipo exitoso.

hahaha es moe men... pero es jodido conseguir todo eso... principalmente el training W_W
 
Respuesta: Claves para un equipo exitoso.

linda info, ya la habia visto en otra web, no me acuerdo cual.. pero n1 igual.
 
Respuesta: Claves para un equipo exitoso.

linda info la los q recien empiezan :)
 
Respuesta: Claves para un equipo exitoso.

linda data para los que estan por armar un clan :p
muy bien redactada y muy útil :)
 
Atrás
Arriba