¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


matryx

New member
Registrado
21 Oct 2006
Mensajes
294
Mmm Bueno El Tema Era El CLan Que estabamos por Abrir En X-Mu 4.0PuVIP El clan se llamara Evolution
Todavia no lo eh Decidido bien con Mi Aliado :lol: Pero Tamos Viendo...
Cuando Tengas Noticias mas Recientes Avisare Atravez De Post o Lo Ara InTheEnd
Asi Tendremos bien bonito el clan
Acuerdence...
Que Un PJ no es groxo...Sino El Que Lo Edita:shocked:
Bueno Bueno Adioss
Att. YO Quien mas?:shy: :satisfied: Adios los Quiero a todos
 
Respuesta: CLAN Evolution

mucha suerte.. y espero que se llene :) tiene buena pinta y nick :p
 
Respuesta: CLAN Evolution

Wenohh :p sha se desidio todo =) como el Gm del guild voy a ser Io el name sera Evolution de parte de MattS :biggrin: en el dia 10 de disiembre dsp de acomodarnos en la nw vercion q tanto esperamos vamos a hacer el guild :D
weno x ahora es todo :p Saludos al guild Anarkia q tan varios de mis amigos ^^ me pidieron entrar pero...asi son las cosas en los guild :p espero q esto no nos haga diferencia ;)
Pd : esta ves prometo no hacer mas vardo con el guild :p
Pd2 : Graciah Ray ;)
 
bueno yo tmb les deseo suerte....

(la van a necesitar cuando funde mi guild la van a necesitar ...MUAJAJAJA)
 
Respuesta: CLAN Evolution

No Ay Miedo Pah...:satisfied:
Es mas..
Me gustan los desafios:smile:
a Vos no?
hahhahah
Weno Que Venga el Que Quiera
De Los Mejores Aprendi..Va..En realidad aprendi por mi mismo xD
hahahha :grin:
Adiosssssss:shy:
Los Quiero A todosssss
 
Respuesta: Re: CLAN Evolution

bueno yo tmb les deseo suerte....

(la van a necesitar cuando funde mi guild la van a necesitar ...MUAJAJAJA)

mmmmm noc creo q vos tmb la nesesitaras....:wink: saves muy bien q somos =les y facil no te vas a llevar ningun War y mucho menos teniendo Al pibe en el Equipo es 1 tipo groxo :satisfied:
Pd : voh tmb so groxo viteh pero = sos feu :p
Byeee
AttE : Mira mi avatar y no jodah :biggrin:
 
Respuesta: CLAN Evolution

wenas a todos le saludo me llamo cesar y en el juego mi nick es BkCeSaR^^ bueno keria desearle a alan mucha suerte en el guild que creara junto a otro amigo bueno yo era antiguo miembro de guild de InTheEnd y bueno hize muchos amigos asi que a todos aquellos q me conoscan espero q esten bien ahh y espero encontrarlos en la new version asi q espero ancioso que vuelva este servo muy pronto nos vemos en el juego




by BkCeSaR :biggrin: :biggrin: :biggrin:
 
Respuesta: CLAN Evolution

disculpen que les desvirtue el trhead pero necesito esos 10 msj vitehhh! :D:D:D:D
 
Respuesta: CLAN Evolution

Franchox BANID :=)
 
Respuesta: CLAN Evolution

Listo Listo Ya Esta Decidido!

Despues De Tanto hablar...
El CLan Evolution Sera Abierto Con el propocito De Buena Onda BuenaGente Buenos y Profesionales GM's Del CLan:grin:

EL Guild Master sera E-MaXx (Un Dark Lord full) Eso Ayuda Ya Que El command Sirve para meter mas de 40 Personas La Capacita a 80 Miembros Del Clan

Assistant of Master: InTheEnd
Battle Master: MagicDK

Somos Pro Y Buena Onda Si tienen Quejas Contactese a : [email protected] Adios Y buena Suerte
 
Respuesta: CLAN Evolution

buenaa al menos la guild seguirá :)
 
Respuesta: CLAN Evolution

claro pah..^^
pera ke ta topo mal ksm a mi nadie me dijo q iva a ser el seretario de eteh vagoh -.-"
pero = pah todo sea x el bem del guild ^^ como maty dijo si quere meterte en el guild solo nesesitas ser BUENA ONDA :thumbsup:
Weno Dejoh todo ak solo espero q habra pronto el server para poder hacernos el guild^^

PD : aunque no sea el gm voy a tratar de hacer lo mismo q en mi guild anterior (Coleccionar los pjs comunes de los adm's xD tenia a varios en mi guild espero q ten en este ^^)
 
Respuesta: Clan Evolution

Disculpen ke siempre rearme las cosas
pero el BM (Battle Master) Al pereser sta en otra clan y de ultima me lo viene a decir
bueno
aora si...
Se Requiere Battle Master para mi Clan
yo lo evaluo y entra ok?
Es muy sencillo
 
Respuesta: CLAN Evolution

:pPPPPPPPPPPPPP yo yo yoyo ..
 
Respuesta: CLAN Evolution

YOOOOO, AVER YOOO, PERO ESPERO QUE SEA UN BUEN GUILD xD
byBENZAKU
 
Respuesta: CLAN Evolution

see esperemos ;)
 
Respuesta: CLAN Evolution

jah jah ustedes fumen cuando te el guild van a ver como empieze ^^
 
Atrás
Arriba