Shinta
Ex Staff
- Tema Autor
LOS CHISTES DEL MES
Un tipo le comenta a su mejor amigo que no sabe qué regalarle a su esposa por el Día de los Enamorados. Ella tiene todo lo que necesita. No se le ocurre nada original, Así que está en una tremenda encrucijada.
El amigo le dice:
- Pues se me ocurre que debes mandar a imprimir un certificado bien original, que diga que tiene derecho a 60 minutos del mejor sexo, con todo lo que ella quiera. ¡Seguro que le va a encantar la idea!
Al día siguiente, se encuentran de nuevo los amigos.
- Bueno, ¿qué?... ¿seguiste mi consejo?
- Ajá - dice el hombre, desganadamente.
- Y a tu mujer, ¿le gustó?
- ¡Oh, sí! Saltó, me dio las gracias, me estampó un beso en la frente, agarró el certificado y salió corriendo por la puerta mientras me gritaba &¡REGRESO EN UNA HORA, MI VIDA!&.
---------------------------------------------------------------------------------
Un ejecutivo, en su Porsche, se detiene en un descampado de La Mancha, al ver a un pastor con su rebaño.
El ejecutivo se acerca al pastor y le dice:
- ¡Buen hombre! Si acierto cuantas ovejas tiene en su rebaño, ¿me deja llevarme la que elija?
El pastor, con una ligera sonrisa, responde:
- Pero, por favor, ¿qué dice usted? ¿Cómo va a acertar cuantas ovejas tengo así, a ojo?
El ejecutivo, firme y serio dice:
- ¿Qué le ocurre?, ¿Le da miedo aceptar el reto?
- ¿Miedo? Venga acepto. ¿Cuantas ovejas tengo?
- (ejecutivo): 372 ovejas.
El pastor, asombrado y admirado por esa capacidad de cálculo con una sola mirada, le dice al ejecutivo:
- Pues sí, ha acertado. Llévese la oveja que quiera.
El ejecutivo elige su oveja y la coge en brazos.
El pastor, frunciendo las cejas y mirando de arriba abajo al hombre trajeado, le dice:
- ¡Oiga! Si acierto a qué se dedica, ¿me devuelve la oveja?
El ejecutivo sonríe aguantando la carcajada y con una prepotencia increíble. Acepta el reto del pastor.
El pastor, sin dudarlo ni un minuto, le dice:
- ¡¡¡Es usted ojeador del Real de Madrid!!!
Al ejecutivo se le borra instantáneamente la sonrisa cínica de los labios y le dice al pastor:
- Pero, ¿Cómo lo adivinó usted?
Contesta el pastor:
- Porque de 372 ovejas que tengo, va usted y elige al perro.
--------------------------------------------------------------------------------
LEYES DE MURPHY PARA LAS MUJERES
* Los Hombres simpáticos son feos.
* Los Hombres guapos no son simpáticos.
* Los Hombres guapos y simpáticos son gays.
* Los Hombres guapos, simpáticos y heterosexuales están casados.
* Los Hombres no tan guapos pero simpáticos no tienen dinero.
* Los Hombres no tan guapos pero simpáticos y con dinero, creen que solo estamos tras su dinero.
* Los Hombres guapos y sin dinero están tras nuestro dinero.
* Los Hombres guapos, no tan simpáticos y razonablemente heterosexuales no creen que somos suficientemente bonitas.
* Los Hombres que creen que somos bonitas, que son razonablemente simpáticos y tienen dinero son unos cobardes.
* Los Hombres que son razonablemente guapos, razonablemente simpáticos y tienen algo de dinero, son tímidos y nunca toman la iniciativa.
* Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa.
Y entonces...
¡¡¡Ustedes dirán!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Camareroooooo! ¿Qué demonios es esto? ¡Hay un pelo en mi sopa!
- Claro, señor, es cabello de ángel.
- ¿De ángel?
- Sí, de ?ngel, el cocinero.
-------------------------------------------------------
Dos amigos que se encuentran y uno le dice al otro:
- Anoche me acosté con una mujer guapísima. ¡Qué piernas tenía! ¡Y qué pechos! ¡Y qué trasero!
- ¿Y de cara?
- ¡Ah, eso sí! ¡Carísima!
--------------------------------------------------------
Un pequeño avión bimotor en el que viajaba un grupo de excursionistas empieza a tener problemas mecánicos y dice la azafata:
- ¡Tenemos problemas mecánicos! ¡El avión se va a estrellar! ¿Alguien sabe rezar?
- ¡Yo sé rezar! - dijo un sacerdote que iba en el avión.
- ¡Pues empiece Padre, porque nos falta un paracaídas!
Un tipo le comenta a su mejor amigo que no sabe qué regalarle a su esposa por el Día de los Enamorados. Ella tiene todo lo que necesita. No se le ocurre nada original, Así que está en una tremenda encrucijada.
El amigo le dice:
- Pues se me ocurre que debes mandar a imprimir un certificado bien original, que diga que tiene derecho a 60 minutos del mejor sexo, con todo lo que ella quiera. ¡Seguro que le va a encantar la idea!
Al día siguiente, se encuentran de nuevo los amigos.
- Bueno, ¿qué?... ¿seguiste mi consejo?
- Ajá - dice el hombre, desganadamente.
- Y a tu mujer, ¿le gustó?
- ¡Oh, sí! Saltó, me dio las gracias, me estampó un beso en la frente, agarró el certificado y salió corriendo por la puerta mientras me gritaba &¡REGRESO EN UNA HORA, MI VIDA!&.
---------------------------------------------------------------------------------
Un ejecutivo, en su Porsche, se detiene en un descampado de La Mancha, al ver a un pastor con su rebaño.
El ejecutivo se acerca al pastor y le dice:
- ¡Buen hombre! Si acierto cuantas ovejas tiene en su rebaño, ¿me deja llevarme la que elija?
El pastor, con una ligera sonrisa, responde:
- Pero, por favor, ¿qué dice usted? ¿Cómo va a acertar cuantas ovejas tengo así, a ojo?
El ejecutivo, firme y serio dice:
- ¿Qué le ocurre?, ¿Le da miedo aceptar el reto?
- ¿Miedo? Venga acepto. ¿Cuantas ovejas tengo?
- (ejecutivo): 372 ovejas.
El pastor, asombrado y admirado por esa capacidad de cálculo con una sola mirada, le dice al ejecutivo:
- Pues sí, ha acertado. Llévese la oveja que quiera.
El ejecutivo elige su oveja y la coge en brazos.
El pastor, frunciendo las cejas y mirando de arriba abajo al hombre trajeado, le dice:
- ¡Oiga! Si acierto a qué se dedica, ¿me devuelve la oveja?
El ejecutivo sonríe aguantando la carcajada y con una prepotencia increíble. Acepta el reto del pastor.
El pastor, sin dudarlo ni un minuto, le dice:
- ¡¡¡Es usted ojeador del Real de Madrid!!!
Al ejecutivo se le borra instantáneamente la sonrisa cínica de los labios y le dice al pastor:
- Pero, ¿Cómo lo adivinó usted?
Contesta el pastor:
- Porque de 372 ovejas que tengo, va usted y elige al perro.
--------------------------------------------------------------------------------
LEYES DE MURPHY PARA LAS MUJERES
* Los Hombres simpáticos son feos.
* Los Hombres guapos no son simpáticos.
* Los Hombres guapos y simpáticos son gays.
* Los Hombres guapos, simpáticos y heterosexuales están casados.
* Los Hombres no tan guapos pero simpáticos no tienen dinero.
* Los Hombres no tan guapos pero simpáticos y con dinero, creen que solo estamos tras su dinero.
* Los Hombres guapos y sin dinero están tras nuestro dinero.
* Los Hombres guapos, no tan simpáticos y razonablemente heterosexuales no creen que somos suficientemente bonitas.
* Los Hombres que creen que somos bonitas, que son razonablemente simpáticos y tienen dinero son unos cobardes.
* Los Hombres que son razonablemente guapos, razonablemente simpáticos y tienen algo de dinero, son tímidos y nunca toman la iniciativa.
* Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa.
Y entonces...
¡¡¡Ustedes dirán!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Camareroooooo! ¿Qué demonios es esto? ¡Hay un pelo en mi sopa!
- Claro, señor, es cabello de ángel.
- ¿De ángel?
- Sí, de ?ngel, el cocinero.
-------------------------------------------------------
Dos amigos que se encuentran y uno le dice al otro:
- Anoche me acosté con una mujer guapísima. ¡Qué piernas tenía! ¡Y qué pechos! ¡Y qué trasero!
- ¿Y de cara?
- ¡Ah, eso sí! ¡Carísima!
--------------------------------------------------------
Un pequeño avión bimotor en el que viajaba un grupo de excursionistas empieza a tener problemas mecánicos y dice la azafata:
- ¡Tenemos problemas mecánicos! ¡El avión se va a estrellar! ¿Alguien sabe rezar?
- ¡Yo sé rezar! - dijo un sacerdote que iba en el avión.
- ¡Pues empiece Padre, porque nos falta un paracaídas!