chistes yayo !!!!!!!!!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Cripers

New member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
278
En un programa de television, conducido por una señora tipo Susana
Gimenez
en donde invita a un señor que decia que habia descubierto la verdadera
teoria del mal de la vaca loca y el hombre empieza a explicar:
-bueno, yo he descubierto el mal de la vaca loca...
-si, y?
-y bueno, en primer lugar tenga en cuenta que la vaca se aparea con el
toro
una vez al año...
-si, y?
-y bueno, en segundo lugar tenga en cuenta que nosotros en el campo
ordeñamos a la vaca cuatro veces al dia...
-si, y?
-como y? si a vos te manoseo las tetas una vez al dia y te cojo una vez
al
año como no te vas a volver loca vieja y la re puta madre que te
pario!

...............................................................................................................................


Habia un gallego hablando por la linea erotica y dice:
-hola, este es un 0-600 erotico??
-si mi amor...
-y por donde carajo meto la poronga calienta pija hija de puta!

................................................................................................................................


Hay una reunion de amigas y se juntan a hablar de sexo y una pregunta:
-vos como te das cuenta cuando te exitas?
-y bueno, yo me doy cuenta que estoy exitada cuando me mojo la
bombachita...
-y vos?(le pregunta a la segunda)
-yo me doy cuenta cuando estoy exitada porque se me paran los
pezones....
-y vos?
-y bueno, lo mio es facil, me meto un choclo en la concha y cuando
empieza
a
saltar pororo ya estoy dispuesta a que me manden a guardar la toroncha
por
cualquier lado, forras hijas de puta!

................................................................................................................................
 
Respuesta: chistes yayo !!!!!!!!!

El congreso de mujeres, se junta para cambiarle el nombre al miembro masculino.

Deciden ponerle Bill Gates...

Porque es asquerosamente rico el hijo de puta.
 
Respuesta: chistes yayo !!!!!!!!!

jajaja elukhan y cripres gracias =)

SON LO MEJOR LOS CHISTES D YAYO xD
 
Respuesta: chistes yayo !!!!!!!!!

xDxDgrosisimos los chistes..
 
Respuesta: chistes yayo !!!!!!!!!

Chistes de yayo en video

[YOUTUBE]8jYjITYQQlM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]cb18grmArLc[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]1Vw8_w2YxsM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]EUgdQ5MfpD0[/YOUTUBE]

wenisimos jajaja
salu2
 
Respuesta: chistes yayo !!!!!!!!!

grosisimos los videos..un cago de risa..bien ahi bann
 
Respuesta: chistes yayo !!!!!!!!!

jajaaj q grosos q son esos chistes segui asi Bann!
 
Atrás
Arriba