Chistes ... Mama , mama ...

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Z

Official Staff of #cimsp
Registrado
7 Ago 2006
Mensajes
1.164
Bueno muchachos estaba al pedo asi que decidi hacer un post de los famosos chistes & Mama , mama & ... Jejejeje ... espero que les guste !

Mamá, mamá, ¿es cierto que descendemos de los monos?
No sé hijito, tu papá nunca me quiso presentar a su familia.

Mamá, mamá, ¿La abuela es fosforescente?
No hijo, ¿Por qué?
Entonces, se está electrocutando.

Mamá,mamá, ¿Por qué papá está calvo?
Porque es muy inteligente y tiene muchas cosas en que pensar.
Entonces, ¿Por qué tú tienes tanto pelo?

Mamá, mamá, mamá, ¿Es verdad que todos los niños tenemos dos papás y dos mamás?
No hijito, sólo tú, porque eres bisco.

Mamá, mamita, ¡En la escuela dicen mis compañeros que soy un distraído de lo peor! ¿Verdad que no es cierto?
Niño, tu vives enfrente, no aquí.

¡Mamá, mamá, en el colegio no saben decir mi nombre!
La mamá le responde:
¡Cállate Bonifacioestuladicolofeilo que no me dejas oir las noticias!

Mamá, mamá, en la escuela me dicen cabezón!
No le hagas caso hijo, pero andá a guardar la gorra al garage.

¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen dientudo!
No le hagas caso hijo, pero cerrá la boca que me estás rayando el piso.

¡Mamá, mamá, se acaba de morir la abuelita.
¡Pucha!, y todavía tenemos más medio abuelo en la heladera.

Mamá, mamá, en la escuela me dicen deforme.
No le des importancia, ahora cerrá tus tres ojitos y dormite.

-¡Mamá!, ¡mamá!, en el colegio me dicen: &jabón en polvo&
-No te preocupes, Ariel.

Mamá, mamá en el colegio me dicen interesado.
¿Y quiénes fueron?
¡Si me das $5 te lo digo!

Mamá, Mamá la abuela se tambalea.
¡Entonces, dispárale otra vez!

Mamá, Mamá llévame al circo.
De eso nada, el que quiera verte que venga a casa.

Mamá, Mamá ¡Mi papá está corriendo como loca por la calle!
¡Cállate y acelera!

Mamá, mamá, ¡En el colegio me dicen feo!
No les hagas caso hijito, y regresa a tu jaula.

Mamá , mamá en la escuela me dicen que soy peludo .
Y la mamá contesta : Pepe , el perro habla !

Mamá , mamá en la escuela me dicen que tengo la boca grande .
No le hagas caso hijo y anda a buscarme la pala que te voy a dar el jarabe.


Estos son unos de los cuantos chistes de los que tanto nos hemos divertido cuando eramos chicos ... es mas por lo menos a mi todavia me hacen reir ! :D:D

Salu2 a todos !!!



Z ...
 
Si alguno se sabe otro bueno ... bienvenido sea !!!


Salu2 otra vez !!



Z
 
siiiiiiiiiiiiii y muyyyyyyyy al pedo ... ¬¬

si santeh la desvirtue ! xD
 
Siempre con esa buena onda Ray !

Juaz !! :D Pongan chistes !! si no para que sirve esta seccion &humor& ??


Salu2 !


Z ... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Son muy malos (los mios)

[COLOR=&Navy&]Mama mama en la escuela me dicen alfajor bueno anda jorjito y quedate serenito....

cri cri..[/COLOR]
 
Chiste: Mamá, mamá...

- Mamá, mamá!... ¿Por qué la novia va vestida de blanco?

- Porque es el día más feliz de su vida...

- Ahhh... y por qué el novio va vestido de NEGRO ?

-----------------------

- Mamá, mamá!... ¿Por qué papi corre en zig-zag?

- Cállate nene y pásame más balas!

-----------------------

- Mamá, mamá... en el colegio me dicen travesti transformista

- Qué horror hijo !! ¿Y tú que haces ante esto?

- ¡Les pego con la cartera!

-----------------------

- Mamá, mamá... llegó el lechero. ¿Tenemos dinero para pagarle o tengo que ir a jugar afuera?

-----------------------

Mamá, mamá, ¡En la escuela me dicen calculadora!
Pero no te preocupes Casio.


By :cool: Uriel ShoT :cool:
 
Atrás
Arriba