¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


ccri.prince

New member
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
139
Bueno gente el como dice el TITULO me tomo el palo... i lo hago publico asi despues si me dan ganas de volver pienso en el tema qe mande i digo na mejor no.. jaja
boeee la onda es qe ya tenia hace rato pensado estoo =)... i boe estos ultimos dias el SV off me ayudo con la decision... solo qeria qe vuelva para subir los 4 lvls qe me faltaban i para mi 3er RESET ee irmee :)..

boe gracias a muchos... no voi a dar nombres porqe siempre te olvidas de uno viste jaja... i boe de vez en cuando voi a entrar al foro total no toma mucho tiempo...

saludosssssssssssssssssssssss.........



atentamente el bk mas facheroooo CCRI


PD.- si qieren despedirse o agregarme dejo msn jajaja... [email protected] :)...

abrasos i besos.....
 
Respuesta: CHAU CHAU.... ADIOS

bueno crii..
un gusto, no te conozco mucho pero hablabamos y nos reiamos =)
que te vaya bien en la vida...
yo tambien estoy pensando en dejar de una vezel mu..
pero como no hago anda me aburro y entro..
cambiando de tema y yendo a lo tuyo..
suerte y exito en todo...
cuidate



:)
 
Respuesta: CHAU CHAU.... ADIOS

si habra sido bueno qe hasta takiro saluda. jajajaa..
vamo qe de a poco se me despide todo el forooo..
al STAFF qe se porte i por los menos qe deje un saludo
-.-
jajaja
 
Respuesta: CHAU CHAU.... ADIOS

Bueno negro hagas lo que hagas "QuELaFuErZaTeAcOmPaÑe" xD! No te droges demasiado y toma mucho Fernet (Branca) Suerte pa un gusto.

By witty
 
Respuesta: CHAU CHAU.... ADIOS

Bueno fein q desirte.. por lo poco q te conosco me caiste re bien.. sos un buen pibe... i nada.. no me gustan las despedidas.. asi q bye bye. i si algun dia se te crusan los cables volves a jugar.. Maguli va a estar presente ;)

bueno che la mejor de las mejores
 
Respuesta: CHAU CHAU.... ADIOS

Suerte ccri, me caíste bien, escuchas la misma música que yo ;).

Saludos.
 
Atrás
Arriba