Merkaderia
Ex Staff
- Tema Autor
Como verán, hay muchos administradores que no saben usar el comando de ban local, por lo que he decidido realizar una charla con cada admin del counter strike 1.6, para explicar cuando usar ban local y cuando no, de tal forma habrá menos lió y menos pedidos de desban, a continuación mas información:
*A partir del día 10/11/13 a las 15:00 hs estaré en el canal de ts de cimsp, a partir de esa hora cada administrador entrara al canal y hablará conmigo.
* El channel de cimsp del ts es: ts.cimsp.net
*Anotaré con quien hablé para asegurarme quienes han hablado conmigo.
*Solamente hablaré con 1 a la ves, la charla dura alrededor de 15 o 20 minutos como máximo.
¿Que ganaremos con esta charla?
Lo que ganaremos es reducir sus dudas acerca de este comando y también los pedidos de desban local que tenemos a diario.
¿Que pasa si no me presento?
Si o si tienes que hablar conmigo, ya que aprenderás usar el ban local y a informar del mismo. Puedes ser sancionado por no hacer la charla.
¿Si se usar este comando, no me presento?
No, te tienes que presentar.
¿Es para sancionarme?
No, es solo para aclarar sus dudas, si no te reportas ahí si es sancionable.
Desde ya muchas gracias.
Atte:Merkaderia. Moderador general de Cimsp.net
*A partir del día 10/11/13 a las 15:00 hs estaré en el canal de ts de cimsp, a partir de esa hora cada administrador entrara al canal y hablará conmigo.
* El channel de cimsp del ts es: ts.cimsp.net
*Anotaré con quien hablé para asegurarme quienes han hablado conmigo.
*Solamente hablaré con 1 a la ves, la charla dura alrededor de 15 o 20 minutos como máximo.
¿Que ganaremos con esta charla?
Lo que ganaremos es reducir sus dudas acerca de este comando y también los pedidos de desban local que tenemos a diario.
¿Que pasa si no me presento?
Si o si tienes que hablar conmigo, ya que aprenderás usar el ban local y a informar del mismo. Puedes ser sancionado por no hacer la charla.
¿Si se usar este comando, no me presento?
No, te tienes que presentar.
¿Es para sancionarme?
No, es solo para aclarar sus dudas, si no te reportas ahí si es sancionable.
Desde ya muchas gracias.
Atte:Merkaderia. Moderador general de Cimsp.net