¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NiqittoRReFumado

New member
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
148
le di ban local a cha por abuso de mic le tire 7 ban permanente y entro de nuevo 1 y otra vez desp por 15 y entraba al momento tengo las 7 screen de los 7 ban asiqe cualqi las subo. apenas entraba ponia una musica insoportable le adverti miles de veces tengo muchas screen. advirtiendole y otras dandole ban.
 
Las fotos, si no las tenes tendré que sancionarte.

24 horas para que subas las fotos.
 
o yo entendi mal o vos diste ban local por abuso de mic... si es asi te equivocaste
 
o yo entendi mal o vos diste ban local por abuso de mic... si es asi te equivocaste

Yo dije que si le dabas 7 veces ban permanente y entraba 7 veces le daban local, pero como prueba tenes que tener 7 fotos o un demo demostrando que le diste 7 veces ban.
 
estaba mui insoportable estaba bardiando yo le decia qe pare con el mic y yo le ponia cha para con el mic afloja le di kick desp ban entro y asi sucesibamente
 
estan todos los players de testigo en el sv 5 si qieren los llamo y con anterioridad ya le habian dado ban local por el mismo motivo.
 
okkka ahora veo si de ultima subo 1 por comentario jaja

Subí todas en un comentario, te alcanza y sobra con 1 solo comentario, como dije tenes hasta mañana a las 8:00 hs para subir las fotos, si en ese plazo no la subís considero mal puesto el ban y por ellos tendrás sanción.
 
okkka ahora veo si de ultima subo 1 por comentario jaja

Si mal no recuerdo, tenes hasta 10 fotos adjuntas por post. Te sobra.

Ya tenes 1 advertencia y también 1 infracción por doble post. No te conviene hacer 1 comentario por foto, por que el foro te va a banear la cuenta y a su vez el admin.
 
Anda cargando de a 1, osea cargas una y no pongas otro comentario, segui en el mismo, una bajo la otra, no todas a la ves
 
bueno las imagenes no las puedo cargar yaque el formato no me lo acepta miren la imagenVer el archivos adjunto 2080

Claro, dice "Tipos de archivos permitidos: jpg, jpeg, png, gif" :3

Abrilo con paint y guardalo en png o jpg con "Guardar Como".

Además, agarra esas bmps y zipealas o winrealas y adjuntalo también por cualquier cosa que nos haga falta.

Por cierto, no podes manipular tus pruebas. Con eso me refiero a que cuando sacas fotos en el cs no salen como 1, 2 ,3 etc.. trata de no cambiar los nombres originales.

PD: ya han subido fotos en bmp en las denuncias del servidor zombie, quizás porque intentas subirlas todas juntas te las rechaza como dice merkaderia. Lo malo de subir bmps es que no hay vista previa, y sale como archivo descargable y no como foto en el foro para ver sin descargar.
 
es qe asi son mas faciles de subirlas. bueno estem ahora voi a cambiar una por una el formato con paint uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Como solución de este tema es lo siguiente:

El ban local fue bien puesto, ya que entro varias veces consecutivas luego del ban, sacandose el mismo, y se ve en el timer de arriba derecha superior.


Closed.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba