CEO de Ubisoft: “Habrá una generación más de consolas; después, sólo stream” por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.959
Escrito por: Mike Reyes

Ante el acelerado ritmo con el que se han desarrollado las tecnologías y por la manera en la que se fue transformando el consumo, muchos han comenzado a cuestionarse por por el tiempo de vida que le quedaría a las consolas de videojeugos.*Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, es una de esas personas que tiene bien definida su postura sobre el futuro de los sistemas de juego y que, recientemente, compartió durante una entrevista.

IvesGuillemot_consolas_Ubisoft.jpg
Ante el acelerado ritmo con el que se han desarrollado las tecnologías y por la manera en la que se fue transformando el consumo, muchos han comenzado a cuestionarse por el tiempo de vida que le quedaría a las consolas de videojuegos.*Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, es una de esas personas que tiene bien definida su postura sobre el futuro de los sistemas de juego y que, recientemente, compartió durante una entrevista.En palabras de Guillemot, las consolas aún vivirán por unos años más, lo suficiente como para soportar una generación más. No obstante, menciona que el futuro del consumo de videojuegos derivará en las plataformas de stream que puedan tener acceso a varios catálogos de juegos y/o productos; desde televisores o celulares hasta computadoras o sistemas dedicados.“Creo que aún veremos una nueva generación (de consolas), pero hay una buena posibilidad de que veamos paulatinamente menos hardware. Con el tiempo, creo que el streaming se volverá más accesible para más jugadores, por lo que no será necesario contar con un gran hardware en casa” – comentó el ejecutivo mientras sentenciaba – “Habrá una generación más de consolas y, después de eso, estaremos haciendo stream, todos nosotros”.Que Guillemot crea esto se debe en buena medida a la aparición de los servicios de stream. En su opinión, éstos han sido una de las innovaciones más grandes que ha habido y que les ha permitido crecer rápidamente a muchas compañías. Sin embargo, reconoce que existe un enorme reto en ello ya que deben de trabajar arduamente para hacer que dichos productos no sean sólo accesibles para más personas sino que, incluso, puedan adecuarse a múltiples plataformas.Y bien, ¿comparten la opinión del buen Yves?Fuente: Variety

Ver en Atomix.vg: CEO de Ubisoft: "Habra una generacion mas de consolas; despues, solo stream" | Atomix
 
Atrás
Arriba