CDPR se preocupó por la falta de contenido en The Witcher 3 por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Esta generación de consolas está llegando a su fin, sin embargo, The Witcher 3: Wild Hunt, que se lanzó hace cuatro años, sigue siendo uno de las experiencias mejor construidas de mundo abierto. Durante su producción, el equipo de desarrollo no sintió que este sería el caso, de hecho, CD Projekt RED inicialmente se preocupó de que el juego no tendría lo suficiente para mantener enganchados a sus jugadores.

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Esta generación de consolas está llegando a su fin, sin embargo, The Witcher 3: Wild Hunt, que se lanzó hace cuatro años, sigue siendo uno de las experiencias mejor construidas de mundo abierto. Durante su producción, el equipo de desarrollo no sintió que este sería el caso, de hecho, CD Projekt RED inicialmente se preocupó de que el juego no tendría lo suficiente para mantener enganchados a sus jugadores.Jakub Szamalek, Escritor Principal, comentó esto para una entrevista con Eurogamer. Durante la producción, explicó que los desarrolladores solo están viendo el juego en pequeños pedazos. Como consecuencia, es difícil discernir la sensación real de cómo sería el producto final. Para Szamalek y el resto de escritores, fijar la narrativa requería una enorme cantidad de atención al detalle. Aparentemente, hay tantas piezas en este rompecabezas que es fácil perder de vista la enorme escala del juego.“Teníamos muchos cuentos y diagramas y notas con las que intentábamos construir toda la historia, pero fue extremadamente difícil. De hecho estábamos muy preocupados de que no teníamos el suficiente contenido. Teníamos una gran preocupación de que no había suficientes misiones, suficientes secuencias de diálogos, no había lo suficiente para mantener ocupado al jugador. Obviamente estábamos muy equivocados por la densidad del juego – pero fue muy difícil de asesorar cuando estábamos haciéndolo.”Hace poco tuvimos oportunidad de jugar la versión para Switch de este increíble título y aquí te dejamos el gameplay que le hicimos.Fuente: Eurogamer

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