CDPR no está contento con el combate melee de Cyberpunk 2077 por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.147
Escrito por: Rodolfo León

Cyberpunk 2077 es uno de los lanzamientos más anticipados de este año, y con buena razón. Sus desarrolladores, CD Projekt RED, han demostrado su enorme nivel de talento con The Witcher 3: Wild Hunt, así que naturalmente su siguiente proyecto nos tiene a todos muy emocionados. Dicho esto, el estudio polaco sigue insatisfecho con un elemento en particular de este futuro lanzamiento: el combate cuerpo a cuerpo.

New-Project-13.jpg
Cyberpunk 2077 es uno de los lanzamientos más anticipados de este año, y con buena razón. Sus desarrolladores, CD Projekt RED, han demostrado su enorme nivel de talento con The Witcher 3: Wild Hunt, así que naturalmente su siguiente proyecto nos tiene a todos muy emocionados. Dicho esto, el estudio polaco sigue insatisfecho con un elemento en particular de este futuro lanzamiento: el combate cuerpo a cuerpo.Sí, Cyberpunk 2077 es un RPG, pero también recordemos que su combate es esencialmente un FPS con armas melee. Si algo nos han enseñado los videojuegos, es que el combate con espadas en primera persona puede llegar a ser una experiencia bastante desagradable, por lo que CDPR se estará enfocando fuertemente en este apartado en particular.En una entrevista con VG247, Pawel Kapala, diseñador de gameplay, explicó que el estudio no está “100% feliz” con la manera en que funciona el combate melee actualmente, pero tiene fe en que para su lanzamiento ya habrán hecho los ajustes necesarios:“Estamos invirtiendo mucho tiempo tratando de perfeccionar eso, y básicamente, no estamos 100% felices con el resultado.No es una tarea fácil, ya que básicamente llevamos desarrollando puros juegos en tercera persona. También fue una parte importante de nuestro desarrollo averiguarlo, ¿cómo realizamos combate cuerpo a cuerpo desde una perspectiva en primera persona? Seguimos trabajando en eso.”Recientemente se llevó a cabo la segunda transmisión de Night City Wire donde se nos dieron a conocer más detalles sobre la personalización de armas de Cyberpunk 2077 así como un nuevo vistazo a la banda de Johny Silverhand, personaje interpretado por Keanu Reeves.Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: VG247

Ver en Atomix.vg: CDPR no esta contento con el combate melee de Cyberpunk 2077 | Atomix
 
Atrás
Arriba