CD Projekt Red da su postura sobre las loot boxes por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Aureliano

El tema de las loot boxes (cajas de botín) se había apagado pero en los últimos días ha retomado relevancia. Ahora tenemos para ustedes los atinados comentarios de CD Projekt Red. ¿Qué tiene que decir este equipo que actualmente trabaja en Cyberpunk 2077.

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El tema de las loot boxes (cajas de botín) se había apagado pero en los últimos días ha retomado relevancia. Ahora tenemos para ustedes los atinados comentarios de CD Projekt Red. ¿Qué tiene que decir este equipo que actualmente trabaja en Cyberpunk 2077?Si recuerdan, el CEO de CD Projekt Red, Adam Kici?ski, ha declarado que su siguiente título incluirá elementos en línea para asegurar su éxito a largo plazo. En entrevista con PC Gamer el co-fundador Marcin Iwi?ski habló acerca de su postura sobre las loot boxes y su controversia:“Decir ‘conversación’ suena muy bonito para describir lo que pasó el año pasado. Yo lo describiría como una reacción negativa. En esta ocasión no sólo fue la comunidad hardcore, hubo muchos jugadores muy molestos allá afuera y decidieron expresarlo. Nuestra postura es muy sencilla y lo puedes ver con nuestros últimos lanzamientos -recientemente The Witcher 3: Wild Hunt y GWENT. Si pagas un juego completo, deberías obtener una gran y pulida cantidad de contenido, una que te dé muchas, muchas horas de gameplay divertido.”“La definición de “mucho” puede variar según el juego, en nuestro caso siempre fue 50-60 horas adicionales a la historia principal, con algunas cientos de horas más de actividades secundarias […] Para mí ese es un trato justo […] No hay mejores relaciones públicas que un jugador feliz recomendando el juego a sus amigos.”Marcin Iwi?ski continúa: “Y luego está el contenido pagado adicional. Lo que nosotros llamamos expansiones (no DLC, aclaro). Cosas extras que van desde la era de Baldur’s Gate. Lanzamos dos expansiones como esa, y cada una fue una pieza significativa de contenido entregando muchas horas de nueva historia y gameplay. Finalmente están los DLC. Para nosotros son piezas pequeñas de contenidos que deberían entregarse gratuitamente.Iwi?ski considera que los desarrolladores deben ser transparentes y que toda la información de sus juegos debe llegar a sus jugadores, esto deriva en decisiones con bases para saber en qué usarán su dinero. Cuando no es el caso, es natural que haya gente quejándose: “Los jugadores están contraatacando y espero que esto cambie nuestra industria para bien.”A manera de conclusión habló en nombre de su estudio y dijo: “Sabemos que tenemos entregar resultados. Y lo haremos.” Fuente: PCGamer

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