Capcom va a aumentar su control de calidad para evitar tropiezos por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Ryudo

Y con tropiezos nos referimos a Marvel VS Capcom Infinite. Y es que debido a sus resultados fiscales, ha tenido que acomodar algunos equipos, Kenzo Tsujimoto, CEO de Capcom ha salido ha hablar al respecto. En la compañía se sienten muy contentos por el éxito de Monster Hunter, pero Tsujimoto busca que la compañía evolucione y se centre en lo más importante: sus consumidores.

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Y con tropiezos nos referimos a Marvel Vs Capcom Infinite. Y es que debido a sus resultados fiscales, ha tenido que acomodar algunos equipos, Kenzo Tsujimoto, CEO de Capcom ha salido ha hablar al respecto. En la compañía se sienten muy contentos por el éxito de Monster Hunter, pero Tsujimoto busca que la compañía evolucione y se centre en lo más importante: sus consumidores. Dentro de sus planes se encuentra su participación en los juegos olímpicos asiáticos del 2022 así como en los juegos olímpicos de París del 2024, esto debido a que la compañía ha estado trabajando en Street Fighter como marca de eSports durante ya casi diez años. Respecto al control de calidad, Tsujimoto comentó:“Quiero destacar lo importante que deben ser los controles de calidad. El año pasado, se descubrió una red de falsificación en la industria japonesa y en varios fabricantes importantes nipones. El descubrimiento afectó las operaciones de decenas de empresas y marcas de gran importancia, que vieron sus licencias dañadas tras muchos años de trabajo.Creemos que la calidad de nuestros juegos debe ser vital, y la empresa entera se volcará en ello. Tenemos el compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros consumidores, priorizando sus necesidades y administrándonos de forma estricta las tareas de control de calidad: debemos hacer esto mientras analizamos el mercado y nos coordinamos de forma interna en el desarrollo de nuevas producciones en conjunción al departamento de marketing. Estamos comprometidos con la producción de juegos de alto nivel para seguir compitiendo de forma global, pues somos uno de los líderes de la industria en esta industria de juego en continua evolución.”
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¿Qué les parece la postura de Capcom de mejorar sus marcas de y para eSports? pero sobre todo ¿Qué piensan del asunto del control de calidad? ¿Será necesario que lo haga ¿Qué piensan ustedes?
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Fuente: wccftech

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