Capcom rompe récords financieros por tercer año consecutivo por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

Similar a Nintendo, Capcom realizó su junto financiera respecto al cierre del año fiscal 2020, el cual concluyó el pasado 31 de marzo 2020. Aunque no vemos una gran sorpresa, la compañía japonesa sigue creciendo gracias al éxito de juegos como Monster Hunter World, y los lanzamiento de Resident Evil 2 y Devil May Cry V que vimos el año pasado.

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Similar a Nintendo, Capcom realizó su junto financiera respecto al cierre del año fiscal 2020, el cual concluyó el pasado 31 de marzo 2020. Aunque no vemos una gran sorpresa, la compañía japonesa sigue creciendo gracias al éxito de juegos como Monster Hunter World, y los lanzamiento de Resident Evil 2 y Devil May Cry V que vimos el año pasado.Las ventas netas de Capcom cayeron un 18.4% respecto al año fiscal anterior, de ¥100.031 millones de yenes a ¥81.59 millones de yenes, el ingreso operativo experimentó un aumento del 25.8% a ¥22.8 millones de yenes. El ingreso ordinario fue de ¥22.9 millones de yenes para colocarlo 26.2% arriba del año fiscal anterior. Por último, el ingreso neto para el año fiscal fue de ¥15.940 millones de yenes, lo que representa un aumento del 27.1% con respecto al año fiscal anterior.
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Monster Hunter World: Iceborne ofreció un rendimiento sólido entregado por su popularidad estable. Otros títulos fuertes durante el año fiscal incluyen*Resident Evil 2 y Devil May Cry 5.Avanzando para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2021, Capcom anticipa ventas netas de ¥85 millones de yenes e ingresos operativos de ¥25.5 millones de yenes. Al alcanzar el pronóstico, le daría ocho años consecutivos de crecimiento de los ingresos operativos y cuatro años consecutivos de ganancias récord.
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Vía: Capcom

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