Cantidad de Slot Server Surf, Son pocos ?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
20 Feb 2001
Mensajes
16.549
miren...... estuve meditando el tema... por lo que van las estadísticas.. el server de surf se esta fulliando demasiado últimamente.. es mas... mucho mas seguido y con un valor de 2 a 10.. que en el DM..., asi que les párese si le aumento un poco mas la cantidad de slot...


ustedes que dicen?
 
Respuesta: Cantidad de Slot Server Surf, Son pocos ?

estaria bueno, pero llega un momento en que muchas personas en un mismo surf, se laguea.


yo lo unico que pregunto es, si solamente en el svr surf, se podria habilitar la opcion de bajar los maps, porque puse a bajar el mappack, y cuando hiba 97% tildo, y se me cerro (borrando todo) y estuve casi 11 horas bajando.


un abrazo
 
Respuesta: Cantidad de Slot Server Surf, Son pocos ?

11 hs :S... si con 512 tarda 30 min en bajar... :/

después le digo a lan q lo parta y lo suba al ftp.
 
Respuesta: Cantidad de Slot Server Surf, Son pocos ?

RaYdeN.ADM mira yo diria q en ves de hacer uno de por ejemplo 20 o 25 slot agas 2 de 14 o 2 de 10


PD: fuaaa deves tener una coneccion de 40 kb/s
 
Respuesta: Cantidad de Slot Server Surf, Son pocos ?

ahora me lo bajo denuevo .. y lo parto en 5 partes y lo subo denuevo .. =)

y despues ... Y DESPUES .. a re ..

p ra mi q con 2 slot mas para ta bien ... total ... TOTAL ... sorry toy medio lokito hoy es que queme la mother de la otra pc =D

y we =D !
 
Respuesta: Cantidad de Slot Server Surf, Son pocos ?

sino otra opcion es poner un mappack con los mapas surf que hay en el server, porque creo que en el servo no hay esos 600 mapas surf, o me equivoco?
 
Respuesta: Cantidad de Slot Server Surf, Son pocos ?

no habiaaaaaaaaaa... ahora se están por poner... por eso de ante mano... estamos liberando el pack q se va a utilizar en el servidor.

otra cosa... el tema habla de los slot.. ¬¬ no me la bolaceen con cualquiera... hagan otro tema para eso.
 
Respuesta: Cantidad de Slot Server Surf, Son pocos ?

si, sry, yo la vole con ese tema, porque no me bajaban xP


pero igual ahi te pusieron sobre los slots :p
 
Respuesta: Cantidad de Slot Server Surf, Son pocos ?

Che RaYdeN.ADM y cuantos slots pensas ponerle si le vas a poner
 
Respuesta: Cantidad de Slot Server Surf, Son pocos ?

200.123.173.187:27018 [HS] SURF STYLE - By Atomix.com.ar


16 SLOT!!
 
Respuesta: Cantidad de Slot Server Surf, Son pocos ?

Si, lo de habilitar la opcion de bajar Mapas estaria bueno
 
Respuesta: Cantidad de Slot Server Surf, Son pocos ?

taria.. pero ya se decidió que no se hará :)


bajate el pack de mapas del server y listo :).
 
Atrás
Arriba