Campo Santo está trabajando en juegos de Valve y no en los suyos por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.399
Escrito por: Sebastian Quiroz

Firewatch fue uno de los mejores indies de 2016, y el estudio responsable de esta experiencia, Campo Santo, rápidamente subió al estrellato, lo cual resultó que en 2018 fuera adquirido por Valve con la promesa de crear In the Valley of the Gods y continuar con su gran racha de juegos. Sin embargo, la compañía detrás de Steam parece que ha tenido otros planes para los desarrolladores en cuestión.

valley-.jpg
Firewatch fue uno de los mejores indies de 2016, y el estudio responsable de esta experiencia, Campo Santo, rápidamente subió al estrellato, lo cual resultó que en 2018 fuera adquirido por Valve con la promesa de crear In the Valley of the Gods y continuar con su gran racha de juegos. Sin embargo, la compañía detrás de Steam parece que ha tenido otros planes para los desarrolladores en cuestión. Un año y medio después de la adquisición de Valve, Jake Rodkin, director de Campo Santo, ha revelado que el estudio no está desarrollando In the Valley of the Gods. En su lugar, Valve los ha puesto trabajar en otros proyectos relacionados a Dota y Half-Life: Alyx.* En una entrevista con Polygon, Rodkin confesó que: “Los desarrolladores del antiguo equipo de Campo Santo se han unido a otros proyectos en Valve, incluido Half-Life: Alyx. Como puedes imaginar, nuestra experiencia en el género de aventuras en primera persona es bastante relevante. Escuchas mucho sobre cómo en Valve puedes trabajar en lo que quieres. Resulta que es cierto, y hay mucho trabajo disponible. A medida que nos integramos a Valve, quedó claro que había mucho trabajo valioso por hacer en Half-Life: Alyx. Algunos de nosotros comenzamos a echar una mano, y desde entonces nos hemos dedicado a tiempo completo al proyecto a medida que se acerca el lanzamiento. Del mismo modo, algunos ex-Campos están trabajando en Dota Underlords, algunos están en Steam, etc”. Lamentablemente In the Valley of the Gods se encuentra en pausa y nadie está seguro de cuándo se volverá a trabajar en este proyecto. Con suerte, después del lanzamiento de Alyx y Underlords, Campo Santo pueda regresar a trabajar en su segundo juego. Hablando de Valve, puedes conocer más de Half-Life: Alyx aquí. De igual forma, en la compañía desean hacer más juegos de Half-Life. Vía: Polygon

Ver en Atomix.vg: Campo Santo esta trabajando en juegos de Valve y no en los suyos | Atomix
 
Atrás
Arriba