Callo el finde!!!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Delito

New member
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
609
Callo el finde chicos!!! Que sale hoy ? yo me voy a cenar afuera cn mi novia y mañana kpas sale boliche!!! xD
 
Respuesta: Callo el finde!!!

asadito en casa...! con una costilla de lechoncito =)
 
Respuesta: Callo el finde!!!

yo voy a dormir que es lo mejor se hacer los fines de semana xDDD gurado fuerzas para el sabado muajajajajaja ....
 
Respuesta: Callo el finde!!!

Me compre una parabólica y la termine de instalar hace unas horitas... con el aparato este que te viene tengo mas de 3mil canales.. así que sale película al caño... ^^

Saludos.
 
Respuesta: Callo el finde!!!

Que orto, seguro agarrás ABC y podés mirar las series yankis =@
 
Respuesta: Callo el finde!!!

Se, tengo de todo.. eso si.. haciendo zaping te vuelves mono, por suerte tenes la guía interactiva que podes buscar lo que se te ocurra... y sino lo encuentras podes alquilarlo desde el mismo aparato.

Bueno, me voy... nos vamos.

Saludos.
 
Respuesta: Callo el finde!!!

Hoy sale trabajo hasta las 6 de la mañana, asi de una, mañana sale trabajo hasta las 6 de la mañana y pasado sale trabajo hasta las 6 de la mañana. Que vida la mia...
 
Respuesta: Callo el finde!!!

PC HASTA LAS 3 Y DORMIR QUE EL SABADO SE TRABAJA :D
 
Respuesta: Callo el finde!!!

Me compre una parabólica y la termine de instalar hace unas horitas... con el aparato este que te viene tengo mas de 3mil canales.. así que sale película al caño... ^^

Saludos.

es la q va!...mandame una de esas antenitas Paul! ;)

ayer me fui a pasar el dia a lo de mi mama con mi hija y mi perro, hasta las una de la mañana...hoy en casa, a dejar todo listo para mañana q comienzan las clases =(
 
Respuesta: Callo el finde!!!

QUE SALE HOY ????

Yo me voy al bolichee, hoy viene el seba!!!



masion4x.jpg
 
Respuesta: Callo el finde!!!

chau finde xD

q paja tengo...8.30 hs. dia lunes...ya lo agende, no suelo levantarme temprano, soy medio vampiro me molesta el sol!
 
Respuesta: Callo el finde!!!

Que sale hoy ??

yo me voy de joda..! a mover un poco las piernas :p
 
Respuesta: Callo el finde!!!

una linda musica y un reco branca! y no es feo juan, para nada, es saludable para mi y mi lindo bolsillo :D jejejejej
 
Respuesta: Callo el finde!!!

una linda musica y un reco branca! y no es feo juan, para nada, es saludable para mi y mi lindo bolsillo :D jejejejej

saludable ? jajaja si dcis un rico branca, + musik y un lindo bolsillo fijate q para las 3 no vas a estar mas hay :p ajjaja​
 
Respuesta: Callo el finde!!!

jaskjakjskajskjskjaksjkajs como me conoces hdp ajkskajskjaksjaksj pero peor es empesar afuera del cyber :p ya que sale mas caro :D ya que estamos traeme hielo juan :p
 
Respuesta: Callo el finde!!!

jaskjakjskajskjskjaksjkajs como me conoces hdp ajkskajskjaksjaksj pero peor es empesar afuera del cyber :p ya que sale mas caro :D ya que estamos traeme hielo juan :p

jajajjajaja kien t va a creer q vas a laburar un sabado toda la noche y ensima vos jajaja yo conosco el jueguito ese jaja llega las 3, 3 30 tiras la llave y a verte el otro dia jaja

oks hay t llevo :p
 
Atrás
Arriba