Call of Duty pierde jugadores al abandonar el emparejamiento de habilidades por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz
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Call of Duty se ha posicionado como uno de los juegos competitivos más populares en la historia. Parte de eso se debe a que Activision ha empleado un sistema de emparejamiento en línea basado en la habilidad de cada jugador, lo cual evita que algo muy bueno se enfrente a alguien que apenas va empezando jugar. De esta forma, una nueva investigación ha revelado que al eliminar este sistema, muy pocas personas optan por regresar a jugar. Recientemente, Activision compartió los resultados de una investigación que realizaron a principios de año con Modern Warfare III, en donde descubrieron que al eliminar el sistema de emparejamiento por habilidades, o SBMM por sus siglas en inglés, cerca del 90% de los usuarios optan por no regresar a jugar. Lo que la compañía señala que en su investigación, el 50 % de los jugadores experimentaran una disminución en el emparejamiento basado en habilidades, lo cual redujo sustancialmente la tasa de jugadores que optaron por volver a jugar , mientras que la tasa de abandono aumentó en un 80%. Esto fue lo que comentaron al respecto: “En última instancia, esto resultará en una peor experiencia para todos los jugadores, ya que habrá cada vez menos jugadores disponibles para jugar. Además, esta prueba solo restó importancia a la habilidad en las reglas de emparejamiento [no eliminó por completo el emparejamiento basado en habilidades]. Si se eliminara por completo, esperaríamos ver cómo la población de jugadores se erosiona rápidamente en el lapso de unos pocos meses, lo que resultaría en un resultado negativo para todos nuestros jugadores”. Afortunadamente, este fue solo un experimento, y Activision no tiene pensado eliminar su sistema de emparejamiento por habilidad, especialmente cuando esta investigación deja en claro que esta es una mala idea. En temas relacionados, Modern Warfare III ya está disponible en Xbox Game Pass. De igual forma, confirman las fechas para la beta de Black Ops 6.
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Nota del Autor: Es importante crear un buen ambiente competitivo, y si te enfrentas a gente que es claramente mucho mejor o peor, entonces los incentivos para volver a jugar se pierden o disminuyen sustancialmente. Hay que encontrar un buen balance. Vía: Activision The post Call of Duty pierde jugadores al abandonar el emparejamiento de habilidades first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Call of Duty pierde jugadores al abandonar el emparejamiento de habilidades
 
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