California implementará ley para juegos digitales por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
20.814
Escrito por: AldoLawson
stim
Algo que las personas más presentes del mundo de los videojuegos saben muy bien, es que cuando se adquiere un título digital realmente no se hace una apropiación, sino que es una especie de renta de licencia, ya que como los títulos tienen DRM, cuando se apaguen los servidores dejarán de poder descargarse o incluso usarse. Sin embargo, no todos los entusiastas tienen esta parte clara y las empresas tampoco lo dejan legible, por lo que una región quiere obligar a que den una explicación. A partir del próximo año, las tiendas en California deberán informar a los clientes que, al comprar contenido digital como videojuegos, películas o música, no se está adquiriendo realmente la propiedad del producto, sino una licencia para su uso. Esto incluye plataformas populares como Steam. La nueva ley AB 2426, promulgada por el gobernador Gavin Newsom, prohíbe el uso de términos como “comprar” o “adquirir” a menos que se incluyan advertencias claras que expliquen la verdadera naturaleza del acuerdo. Esta medida busca hacer que los consumidores sean más conscientes de la naturaleza temporal de algunas compras digitales. Sin embargo, la legislación no se aplicará a todos los juegos digitales. Aquellos que se puedan descargar y jugar sin conexión de manera permanente no requerirán estas advertencias. Asimismo, los títulos ofrecidos a través de servicios de suscripción o aquellos que se vendan como regalos tampoco estarán sujetos a estas regulaciones. La miembro de la Asamblea de California, Jacqui Irwin, explicó que con el declive en la venta de medios físicos, se ha vuelto crucial proteger a los consumidores y garantizar que las prácticas de publicidad no sean engañosas. “Gracias al gobernador por firmar la AB 2426, asegurando que la publicidad falsa sobre la propiedad de medios digitales sea cosa del pasado”, declaró Irwin. Resta por ver cómo las plataformas digitales implementarán estos cambios y si estas regulaciones podrían extenderse fuera de California en el futuro. Un primer paso hacia mejor comunicación dentro de este negocio que va cambiando sin marcha atrás. Vía: Eurogamer
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del autor: Definitivamente tienen que hacer estas advertencias, ya que cuando una licencia se vence llegan las reclamaciones en forma de demandas y demás cuestiones.The post California implementará ley para juegos digitales first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: California implementará ley para juegos digitales
 
Atrás
Arriba