Bravely Default II no tendrá los mismo errores de Bravely Second, afirma productor por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.247
Escrito por: Sebastian Quiroz

Muchos de los fans de la serie de Bravely nos sorprendimos durante The Game Awards 2019, cuando Square Enix anunció Bravely Default II. Recientemente, Tomoya Asano y Masashi Takahashi, productores de este juego, tuvieron una entrevista con la revista Famitsu, en donde hablaron un poco más sobre la música, estilo visual, el equipo que forma parte del desarrollo, y mencionaron que no planean cometer los mismo errores de Bravely Second.

bravley-default-2.jpg
Muchos de los fans de la serie de Bravely nos sorprendimos durante The Game Awards 2019, cuando Square Enix anunció Bravely Default II. Recientemente, Tomoya Asano y Masashi Takahashi, productores de este juego, tuvieron una entrevista con la revista Famitsu, en donde hablaron un poco más sobre la música, estilo visual, el equipo que forma parte del desarrollo, y mencionaron que no planean cometer los mismo errores de Bravely Second.La entrevista completa estará disponible hasta el próximo 16 de abril, pero actualmente se puede encontrar un pequeño preview en la página de Famitsu. Antes que nada, Tomoya Asano comenzó la entrevista disculpándose por Bravely Second:“Antes de profundizar en los detalles de Bravely Default II en esta entrevista, me gustaría disculparme con los fanáticos sobre Bravely Second. Había partes de ese juego que no cumplían con las muchas expectativas que tenían los fanáticos. El equipo de desarrollo reflexionó profundamente sobre los problemas de Bravely Second y lo demostró en todos nuestros siguientes proyectos”.Durante la entrevista se reveló que después de la mixta recepción de Bravely Second, el futuro de la serie era incierto. Sin embargo, después del éxito que fue el juego móvil Bravely Default: Fairy’s Effect, así como Octopath Travler, Square Enix logró darles una oportunidad más con esta franquicia.*En cuanto al equipo detrás de este proyecto, Revo, el compositor del original Bravely Default regresará en la misma posición. Naoki Ikushima, ilustrador de Octopath Traveler, es el único diseñador de personajes que trabaja en Bravely Default II. Lamentablemente Akihiko Yoshida, famoso por su trabajo en Tactics Ogre, y quien participó en el juego original, no regresa para la secuela.
Naoki-Ikushima-Bravely-Default-2-Octopath-Traveler-Weekly-Famitsu-Magazine-April-30-2020-Issue-cover-1024x834.jpg
Bravely Default II llegará de manera exclusiva a Nintendo Switch en algún punto de 2020. Actualmente está disponible un demo del juego en la eShop, y puedes checar nuestro gameplay aquí.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: DualShockers

Ver en Atomix.vg: Bravely Default II no tendra los mismo errores de Bravely Second, afirma productor | Atomix
 
Atrás
Arriba