Blood Castlee Snubb!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: Blood Castlee Snubb!

una ves en rosmu mejor dicho la primera ves que gane un bc con Leon1413 le dije a los que estaban y ahora que hago? y me dicen, tenes que esperar a que cuando el numerito del costado este en 2 segundo apra que termine ahi entregas al angel! :S y que te le pregunto? y me dicen, te da un set full :O hice eso pero entregue a los 3 y le dije no me dio nada, es que no entregaste bien :( entonces cuando me entere de como es eso, me cance de cortarle el bc al mago puto ese -.-
 
Respuesta: Blood Castlee Snubb!

una ves en rosmu mejor dicho la primera ves que gane un bc con Leon1413 le dije a los que estaban y ahora que hago? y me dicen, tenes que esperar a que cuando el numerito del costado este en 2 segundo apra que termine ahi entregas al angel! :S y que te le pregunto? y me dicen, te da un set full :O hice eso pero entregue a los 3 y le dije no me dio nada, es que no entregaste bien :( entonces cuando me entere de como es eso, me cance de cortarle el bc al mago puto ese -.-


JAJAJAJA; esto es para firma ;) :p

Saludos.
 
Respuesta: Blood Castlee Snubb!

JAJAJAJAJAJAAJAJ Leoncito nos cuenta su trauma de los Blood Castle xD
 
Respuesta: Blood Castlee Snubb!

que se rien hdp les cuento de una con todo el dolor encima, ese mago puto que me tomo el pelo -.- pero despues les re kbio a ese tira evil -.-
 
Respuesta: Blood Castlee Snubb!

no me acuerdo negro... o sino todabia estaria cortandole los bc -.- pero abra sido alguien aso como ~confi~ algo asi nomas abra sido.
 
Respuesta: Blood Castlee Snubb!

Jajajaajaja ~Confi~ si me acuerdo jajajaja, te cortaba los Blood un hincha de Vélez Garfield jajajajajaja
 
Respuesta: Blood Castlee Snubb!

dejate de joder bola... me volvieron locos esos vicios hdp, una ves le digo a confi me das party? y me dice, no puedo estoy mal :S que te paso le digo? y me dice murio mi viejo o algo asi era... dejate de joder y deja de jugar un par de dias le digo y me dice tengo que resetear -.-
 
Respuesta: Blood Castlee Snubb!

Aguante fer, que estuvo como 50 reset sin trabar, por que no sabia como minimizar el mu jajaja
 
Respuesta: Blood Castlee Snubb!

tenes razon -.- cuando lo iba a fulear cosa que lo hizo gaston (pingor8) o gotta no recuerdo bien, bueno ahi recien me entere como minimizar -.-
 
Respuesta: Blood Castlee Snubb!

Con razon habia tanto cortee antess..

el blood era siempreee iguall..

tambien cortaba el blood Neo26

se llenaban esos blood -.-
 
Respuesta: Blood Castlee Snubb!

una ves en rosmu mejor dicho la primera ves que gane un bc con Leon1413 le dije a los que estaban y ahora que hago? y me dicen, tenes que esperar a que cuando el numerito del costado este en 2 segundo apra que termine ahi entregas al angel! :S y que te le pregunto? y me dicen, te da un set full :O hice eso pero entregue a los 3 y le dije no me dio nada, es que no entregaste bien :( entonces cuando me entere de como es eso, me cance de cortarle el bc al mago puto ese -.-


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


posta si entregas a los 2 segundos te da un set full o era que te estaban jodiendo (?) no acoten cats capas que se yo el angel flashea y te dropea todo el set xDme gustaria que leon este en este servr a ver si le corta el blood a dream :p adiosssss
 
Respuesta: Blood Castlee Snubb!

fer sos un nw jajajajaja
 
Respuesta: Blood Castlee Snubb!

jajajjajajajaj quedatre tranquilo dream que si yo jugaba hace rato dejaban de jugar los que iban al bc porque donde me tiren un puto evil sale invacion xD a comerlas en el bc.
 
Respuesta: Blood Castlee Snubb!

nooooo aca cortas un bc y te lloran una semana, 1 mes, es mas termina el juego y dicen este dream puto me corto el bc... me acuerdo cuando gane el bc 4 y 5 que aun no tenia reset... a por cierto "fui el unico que gano 1 bc sin reset"... cuando rompi la puerta todos me trataron de chiter... a los 2 segundos tenia 3 gm's al lado mio y se dieron cuenta que el pibe la tenia clara... chupando vida me mande a magos... mato los 10 magos de una para la estatua la rompo cae el arma y sin dudarlo me mande de 1 a cortarlo... y debe ser el dia de hoy que shevchenko me detesta por habercelo cortado... es mas dejo de jugar por que se sentia inferior meparece :p nos vemos gente
 
Respuesta: Blood Castlee Snubb!

yo si soy voy la hago facil... corto el bc y me desconecto... nit e das una idea el motin que queda jajajajajaj pero eso si, los magos levean en cualkier lado -.-
 
Atrás
Arriba